Alerta Spoiler Endgame
Había decidido quedarse en el pasado, ya no tenia nada que lo mantuviera en el que fue su presente.
Ya no tenía nada que hacer en aquella realidad.No quería que estuvieses solo.
Y no lo estaría, ella jamas estaría sola si él estaba con ella y viceversa, pero ahora ella no estaba. Una vez le prometió que jamás estaría solo, aunque en ese entonces jamas pensó que ella algun dia ya no estaría, y como lo prometió decidió quedarse en el pasado.
Nunca pudieron ser felices por mucho tiempo, siempre había algo para tirar abajo su alegria; pero esos pequeños momentos los compartian juntos, como una familia.
Ahora ustedes son mi familia.
Antes de irse a devolver las gemas al pasado llevó una foto que se habían tomado antes de que se diera la Guerra civil.
¿Aún sigues incomodo?
Su reacción, en realidad no era esa.Aquella foto estaba en un lugar muy especial, despues de todo era el recuerdo de lo que vivió, todo lo que pasó, algo que jamas olvidaría.
Se sentó en el borde de la cama y sacó una especie de brujula dónde ahora estaba la foto de su querida Nat, compañera y cofidente, que en un heroico acto dio la vida por los que ama.
Natasha Romanoff marcó su vida de forma que nadie lo habia hecho, despues de todo ella siempre estubo allí para él, tanto en las buenas, como en las malas.
Lo único que podía hacer ahora era una sola cosa.
-- Siempre te recordaré -- susurró mientras una pequeña lagrima rodaba por su mejilla, cerró aquel objeto y lo guardaba en un pequeño baúl en dónde tenia sus objetos más preciados.
💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟
Holaaaaa bueno a causa de que no he publicado seguido les traje dos fic( el anterior y este).
Pues esto lo escribí despues de ver EndGame, segun lo que vi ,sentí y lo que quisiera que pasara.Espero que les alla gustado
Y se despide:
Jamilethjg
Chaaaauuuuuuuuu
ESTÁS LEYENDO
Romanogers []One-shot[]
FanfictionEscritos del shipp Romanogers. Un poco de Evansson. Si buscas historias entretenidas, aqui las encontraras. Solo entra y lee #HailRomanogers No copias, ni adaptaciones sin permiso