El último beso

1.1K 76 4
                                    

--Estos serán los equipos, cada uno dividido estratégicamente, muchos no sabemos que podemos encontrar en aquellos lugares. Por la misma razón yo iré a vormir.--

-- Yo te acompañaré -- Pronunció la pelirroja.

El rubio no protestó ante la petición, casi orden, de Natasha.
Ella era testaruda y aunque le dijera que no haría todo lo posible para ir con él.

"Haremos lo que sea"

Cada uno viajó al tiempo que le correspondía, cada lugar llevaba a una gema, no fallar era su misión, haciendo lo que fuera necesario, para vengar a los caidos.



2014

-- ¿Recuerdas este año? -- Preguntó Rogers.

-- Fue nuestro primer beso, como olvidarlo -- Habló Romanoff.

-- Quien diria que terminariamos siendo pareja-- Dijo el de ojos azules, mientras descubría como maniobrar la nave que el mapache parlante le había dado.

La nave arrancó, abrocharon sus cinturones mientras veian el universo que recorrían.
Sus manos se entrelazaron en un acto involuntario de seguridad, complicidad y amor.
Sus miradas se cruzaron, en una copilación de sentimientos, una sonrisa se dejo ver en sus labios, de esas que los reconfortaba a ambos.

Aterrizaron en el planeta indicado en la nave. Así que esto es vormir, un planeta con un aura misteriosa, se notaba vacío, Steve y Natasha intercambiaron miradas, alguno de los dos sentia que de algun modo esto no iba a terminar bien.

Subieron algo que parecia ser un camino, y al llegar se encontraron con un ente de capucha negra.

-- Natasha, hija de Ivan; Steve hijo de Sarah -- Pronunció el que parecia ser...

-- ¡Craneo rojo! -- Exclamó el mayor.
-- ¿Qué haces aquí? -- preguntó.

-- ¿Lo conoces?-- Habló una confundida pelirroja.

-- Luché contra él en la segunda guerra mundial -- Habló el rubio.

-- Que bien, otro fósil -- Dijo con ironía la pelirroja.

Él solo la miró, no podia creer que en momentos de tension aquella chica que amaba seguía bromeando, como si nada de esto estuviera pasando.

Ella sonrió, estaba buscando el momento para quitar la tensión del ambiente, y que mejor que molestando indirectamente a su amado.

-- Creí que tu habías muerto -- Pronunció el guardián de la gema.

-- Pues quedé congelado por casi 70 años en el mar-- Dijo sin importancia.

-- Bueno ya, imagino que buscan la gema del alma -- (pos si, ni que se pueda hacer mucho aquí, pos mira fijate que vine de luna de miel y a visitarte a mi enemigo de la segunda guerra mundial. Dejando atras las ocurrencias de la autora XD sigamos )

-- Sí, así que si nos das amablemente la gema no te molestamos más-- Dijo la pelirroja que se empezaba a artar de esto.

-- Que pena que no sea tan facil conseguirla.-- Caminó hasta lo que parecia ser un precipicio. -- Lo que buscan yace frente a ustedes, al igual que lo que temen --

La apellidada Romanoff se asomó hacía aquel precipicio, profundo, se lo podria denomonar.

-- La gema esta allá abajo-- Habló la de orbes esmeraldas.

-- Si deciden tomar la gema deben perder aquello que aman, un intercambio eterno; un alma por un alma --

La pareja procesaba todo lo que el guardián de la gema dijo, cada palabra y lo que ellas conllevaban.

-- Tal vez esta mintiendo -- Dijo Rogers

-- No, yo creo que no. Thanos salió con la gema de aquí, pero no con su hija.
Haremos lo que sea.-- Dijo Natasha decidida.  

-- Haremos lo que sea-- Repitió el ojos azules

En ese momento ambos tenían claro lo que tendrían que hacer, sabían lo que iba a suceder y no lo permitirían por nada del mundo.

--Si no conseguimos la gema, van a seguir muertos todos-- Habló ella.

--Sí -- Salió vagamente de los labios del capitán

Sus manos se entrelazaron, y un abrazo dejó ver a el miedo que los invadía indirectamente.

--Solo me importa que revivan los demas -- Ella siempre tubo en mente su misión.

-- Tenemos el mismo objetivo, no dejaré que lo hagas -- Dijo decidido Rogers.

-- Yo tampoco. -- Definió ella.

Posó sus labios sobre los de él, sus movimientos eran lentos, suaves, dulces y llenos de amor.

Lo tiró al suelo y aprovechó para disparar la mordida de la viuda sobre él; Rogers la agarró del pie, deseando que no siguiera.

--No lo harás. -- Ordenó el lider de los Vengadores.

-- Quiero hacerlo. -- Dijo mientras volvia a disparan la picaduar de la viuda y se soltaba del agarre del vengador.

Con las fuerzas que le quedaban se levantó, intentando alcanzarla, pero no fue posible, al momento que quiso salvarla ella saltó, imitó el acto con la esperanza de poder agarrarla, pero no fue así.

Te amo

Fue lo último que escuchó salir de sus preciosos labios.


En un segundo estaba en lo que parecía un lago, y en su mano reposaba la maldita gema que le quitó a su amada; tenia que ser él, se repetía entre sollozos, él debía de sacrificarse, ella no debía tener ese destino, ella debía vivir.







--Steve, ¿Dónde esta nat?-- Cuestionó Clint

Él líder con unas cuantas lágrimas en sus ojos no pronunció ni una palabra, solo miró a cada uno de los Vengadores que estaban allí, deseando que ella también lo estuviera.

-- Steve, ¡¿Dónde esta nat?!--  La cólera se apoderó del mejor amigo de Romanoff.

--Ella... -- Su voz se quebró en ese instante, no tenía la fuerza para decirlo.

Lágrimas caían por sus mejillas, intentaba ser fuerte, pero no podía ocultar ante nadie que le dolía su partida.

--No, no, no, ella volverá ¿verdad?, ella va a volver, podemos revertir esto ¿cierto?, ¡¿CIERTO?! -- Dijo casi gritando, su voz delataba enojo y la tristeza que empezaba a sentir el de apellido Barton.

--Ella no volverá Clint, por más que quiera que vuelva no lo hará, el guardián fue claro, un intercambio eterno -- Esto último se escuchó más como un susurro.

Un silencio incómodo reinó entre los nombrados Vengadores, todos estaban tristes, pensativos, procesando cada segundo de lo que habían vivido y presenciado.




Ganaremos por ti, porque tú te sacrificaste por todos nosotros, y no te defraudare, esta pelea es por ti y para que tu muerte no sea en vano.

-- Vengadores Unidos --









❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Holiii ¿que tal me quedó el shot?
Lo iba a publicar más temprano pero me entretení viendo "Un don excepcional" en la cual actua Chris Evans. Es hermosa se las recomiendo.

Bueno lo prometido es deuda dije que publicaría estas semanas, nunca dije cuando exactaXDXD, bueno mañana tambien tendran actualización

Sin más que decir
Se despide:

Jamilethjg

Chauuuuuuuuuu

Romanogers  []One-shot[]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora