Incomodidad y Pasión

2.1K 100 20
                                    


Evansson


Nota: Colín y Scarlett no se casaron y se separaron por problemas personales. Dedicado a DomenicaEspinoza7876 por la idea.

2020
Premier de Black widow


La vi pasar por aquella alfombra, se estrenaria su película en solitario, se la veía feliz, su sonrisa encantadora, y el hermoso vestido resaltaba sus tan perfectas curvas.

Ella me miró y me sonrió,decidí acercarme y abrazarla, algo que muchas personas no pasaron por desapercibido; yo estaba allí, puesto que fui invitado por la compañia al estreno de la película, y obviamente no me la perdería.

Seguí mi camino por la alfombra y fui directo a la sala donde se proyectará la película. Para mi sorpresa Scarlett se sentó a mi lado.

-- Hola Chris, pensé que no vendrías -- Su melodiosa voz llamó mi atención.

-- No me perdería tu película por nada del mundo -- Dije saludandola con un beso en la mejilla.

--¿Te quedarás despues del estreno? -- Preguntó ella.

-- Por supuesto -- Dije con una sonrisa en los labios.

Despues de eso empezamos a hablar de los recuerdos cuándo grabamos los vengadores y comentarios sobre la peli.


After Party

-- ¿Chris Evans? Que gusto verte -- Me voltie para ver quién me llamaba.

Era Elizabeth Olsen, me dio gusto verla en este momento.

-- Hola Eli, igualmente, hace mucho tiempo que no te veo -- Pronuncie

-- Y cuéntame, que has hecho hasta ahora? --

-- Nada interesante, tengo un contrató para una película, pero dentro de lo normal nada interesante --

-- Y algun interes amoroso, alguien que haya conquistado tu corazón. -- Cuestionó la chica que interpretaba a bruja escarlata.

-- No, nada por ahora, aunque si me gustaría formar una familia, tener hijos, una esposa --

-- Dime algo, ¿aun sigues emanorado de ella? -- Preguntó, esa pregunta me tomó desprevenido.

-- Pues, se que tal vez jamás pasará nada entre Scarlett y yo, pero no puedo negar que aun tengo sentimientos hacia ella --

Elizabeth señalaba detras mío algo nerviosa, voltie y la vi, ella estaba allí, había escuchado todo, no sabía como actuar en este momento y Olsen no ayudaba.

-- He... Yo, creo que me llaman, los dejo solos.  -- Habló antes de irse a quien sabe donde.

-- Hola -- Dijo ella von esa sonrisa tan dulce que la caracterizaba.

-- Escuchaste todo ¿verdad? --  Hablé sin más.

-- Si -- Sonrió

-- No debí haber dicho eso -- Me ponía nervioso verla tan tranquila y sonriente.

Se acercó a mí y besó mis labios suavemente, me sorprendí, pero no dudé en corresponder a aquel beso.
No sabía que significaba realmente pero lo estaba disfrutando. La falta de aire nos obligó a separarnos, pero ambos queriamos más.

Posiblemente nadie nos vio, estabamos en un lugar apartado, no habían muchas personas alrededor.

-- Por eso sonreía tanto, Chris, nunca imaginé que te enamorarias de mí.--

-- Okey, no me esperaba esto -- Comenté al ya no sentir el tacto de sus labios -- En realidad aún no lo creó--

-- Yo también estoy enamorada de ti, Chris --

La besé, no podía creer que esto era cierto.

La agarré por la cintura, mientras ella jugueteaba con mi cabello, en un vai ven de sentimientos, nuestros labios se devoraban, mientras el beso se intencificaba cada vez más.

Se separo de mí, tomó mi mano y me guío hacia lo que parecia un baño, abrió la puerta y la cerró con llave al momento en que entramos.

Sonrió, me arrimó contra la puerta y me volvió a besar, me saqué el terno, mientra ella desabotonaba mi camisa. Sus labios recorrían cada milímetro de mi cuello, dejando marcas en varias partes.

Bajé el cierre de su vestido, se deslizaba facilmente al piso; dejando ver así su hermosa figura. Realicé un camino de beso desde su boca hasta el principio de sus pechos, ella me miraba con deseo, ambos sabíamos lo que vendría ahora, ella besó mi boca mientras desabrochaba los botones de mi pantalón; pasaba mis manos por sus caderas acercándola más a mi cuerpo.
Ambos deseabamos esto.

-- Te amo -- Mencionamos ambos al unísono.

Esto no terminaría en una simple aventura, ambos nos amabamos, y esta noche confirmé todo lo que siento por ella.

.

.

.

Escena extra

-- Jeremy, ¿has visto a Evans y Scarlett?-- Preguntó Elizabeth.

Hace media hora no había visto a sus amigos.

-- No, no los he visto, la ultima vez que los vi estaba juntos -- Habló Renner.


Persona x -- ¿Viste lo que yo vi?--

T/N-- Si te refieres a Chris Evans y Scarlett Johansson besandose, si, lo vi -- Dijo sin poder creer lo que veía.

Persona x -- Evansson is real-- Dijo con lagrimas de felicidad


-- ¿Tienes algo con que pueda cubrir los chupones del cuello? -- Preguntó Chris

-- Okey, creo que me pasé, no tengo nada para que los cubras -- Habló Scarlett dandole un beso en los labios mientra abotonaba la camisa de Evans

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Holaaaaaa este shot es dedicado a DomenicaEspinoza7876 ya que por una conversacion, me dio la gran idea, y pues espero que les haya gustado y sin más que decir

Se despide:

Jamilethjg

Los quiero 3000

Chauuuuuuuuuuuu

Romanogers  []One-shot[]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora