Una mañana llena de sorpresas

3.4K 281 46
                                    

Pov Lena

Alex se ofreció a llevarnos a la universidad y a dejar el auto en casa por lo que le Sam le dio las llaves para que lo dejara afuera, se despidió de nosotras diciendo que tenía cosas que hacer y que cuando se desocupara, ella llamaría a mi hermana para quedar. Con Sam nos apresuramos para entrar cada una a sus respectivas clases.

Así pasó el tiempo hasta que llego la hora del almuerzo, esperé a que Sam llegase por mí para ir al comedor, pero se tardó mucho y decidí ir sola, estaba haciendo fila para poder pedir mi comida, cuando una de las chicas populares de la universidad se paró a mi lado y al la cocinera pasarme mi comida y bebida, Lucy agarró el borde de la bandeja y me la echo encima.

Lucy: Vaya, vaya, vaya... ¿Acaso no te enseñaron a comer?- me dijo riéndose de lo que me había hecho.

Lena: Si, pero por lo visto llegó un burro y tiro mi comida- dije de forma burlesca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lena: Si, pero por lo visto llegó un burro y tiro mi comida- dije de forma burlesca. Todos en el comedor se rieron y Lucy se puso furiosa, estaba a punto de pegarme una cachetada, pero antes de que su mano impactara en mi mejilla, Sam la detuvo.

Sam: Ponele una mano encima a mi hermana y voy a hacer de tu ultimo día de clases un infierno.- apretó más su muñeca haciendo que se quejara de dolor y Lucy quito su mano del agarre de Sam.

Lucy: ¿Quién rayos te crees para detenerme de molestar a la nerd, eh?- mirándola con desafío.

Sam: Pues es mi hermana- le dijo de forma calmada, pero sabía que estaba muy molesta.- y por lo tanto todos en este lugar saben que si no quieren tener problemas conmigo no deben meterse con ella, pero al parecer a ti no te llega agua al tanque. – dijo cruzada de brazos y mirándose las uñas. Antes de que Lucy le contestara, le tome el brazo a Sam.

Lena: Vámonos Sam... No vale la pena seguir perdiendo el tiempo, de todas formas puedo pedir otro almuerzo. – dije en voz baja mirándola suplicante para que no se metiera en problemas por mi culpa y ella me abrazo.

Sam: Está bien, vámonos. De todas formas te puedo dar de mi almuerzo- besó mi frente y cuando estábamos por sentarnos en una mesa, se apareció Lucy otra vez.

Lucy: No tan rápido, puede que tú seas la hermana- dijo mirando a Sam.- Pero nadie me va a impedir que pueda seguir divirtiéndome.- ella me alejo de Sam y me empujó haciendo que cayese al suelo y que con mi codo golpease el suelo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Princesa Para Navidad (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora