Verdades

2.6K 279 68
                                    


Pov Lena

Después de que las chicas se fueran, me fui a la cocina a prepararme algo para cenar, saqué una lata de refresco para acompañar la comida y apenas todo estuvo listo me dirigí hacia el salón donde estaba la televisión encendida y con el canal ya puesto para empezar a ver la serie, todavía seguía sorprendida por el parecido de una de las actrices conmigo y la superheroína era sexy. Pasada la medianoche, empecé a cabecear del sueño, así que acomodé la almohada en uno de los apoyabrazos del sofá, me tapé con una manta y sin más me dormí.

No sé cuánto habré dormido, pero el sonido de la puerta abriéndose y cerrándose con fuerza me hizo caer al suelo y en ese momento apareció Sam llorando a mares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé cuánto habré dormido, pero el sonido de la puerta abriéndose y cerrándose con fuerza me hizo caer al suelo y en ese momento apareció Sam llorando a mares. Ignorando el dolor del costado de mi cadera, me levanté para ir con Sam, pero no di ni dos pasos que ella se vino corriendo a mis brazos.

Lena: ¿Qué está pasando hermanita? ¿Por qué lloras?- dije preocupada abrazándola fuerte.

Sam: E-ella me mintió Len-na, ella... Ella es- no pudo terminar la frase debido a su llanto, por lo que deje que se descargará y llorara hasta que se calmará. Tomó media hora para que dejase de llorar y la lleve hacia el sofá para que pudiéramos sentarnos.

Lena: ¿Ahora si me puedes explicar lo que pasó?- le sequé las lágrimas con mis pulgares

Sam: Para no darle largas al asunto... Ella es una Princesa- dijo dolida- Y nunca tuvo la delicadeza de decírmelo ni una sola vez- apretó su mandíbula- Y tuve que enterarme de la peor manera.

Lena: ¡¿Qué?! ¿Una princesa? ¿Cómo te enteraste?- lancé una pregunta tras otra.

Sam: Lo que escuchas Len, ella es una Princesa... Y me enteré cuando me vi rodeada de cámaras y periodistas en medio de un lago en ropa interior- suspiró.

Lena: Lo siento mucho Sam...- le di un beso en la frente y me paré frente a ella- Hoy es un día especial para nosotras, así que a levantarse y prepararse- la tomé de las manos y la hale hacia arriba.

Sam: ¿Ah sí? Porque no creo que nada me alegre hoy Lena...- dijo de manera sarcástica.

- dijo de manera sarcástica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Princesa Para Navidad (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora