Pov Sam
Hace más de 15 minutos que estaba en la entrada de casa junto a Alex, tomadas de la mano y muy nerviosas. Ya habíamos aclarado todo y vinimos a festejar en casa que por fin nos habíamos graduado tanto mi hermana como mis amigas. De repente, beso a Alex para tratar de borrar todo rastro de nerviosismo, porque sabíamos que ella lo iba a tener un poco complicado con Lena y sin hacer más larga la espera, tomo su mano y nos adentramos.
Cuando llegamos al salón, los primeros en alzar la mirada son Winn y Eve, que nos miran con una sonrisa pícara y a pesar de no haber hecho lo que ellos piensan que hicimos, nos sonrojamos. Íbamos a preguntar por mi hermana, pero hizo acto de presencia.
Lena: Alex, me gustaría hablar contigo.
Alex: Esta bien, vamos- iba a seguirlas, pero Lena me dijo que era a solas. Vi a mi pobre novia tragar saliva, mientras yo me reía bajo.
No pude hacer nada más que esperar, así que me fui con el par de idiotas que estaban en el sofá viendo una película. La primera en hablar fue Eve.
Eve: Por lo que veo, lograron arreglar las cosas entre ustedes.
Winn: No sé ni para que preguntas, si es obvio que eso pasó y de seguro hubo sexo duro contra el muro de reconciliación- sonrío de manera traviesa mientras subía y bajaba las cejas.
Sam: ¡E-eso no es cierto!- me apresure a decir con las mejillas totalmente rojas.
Eve: ¿Ah no? ¿Y porque estás nerviosa?
Winn: ¿Y con la cara como si estuvieses a punto de reventar? ¿Ah?- acercó su rostro al mío mirándome a los ojos cual demente y yo empecé a ponerme cada vez más nerviosa.
Sam: Bu-bu-bueno, y-yo... Es q-que bueno p-pues... Lo que pasa es que...- estaba a punto de sufrir un paro de lo nerviosa que estaba, pero justo como si las hubiera llamado con la mente, aparecieron Lena y Alex. Lena me miraba con tristeza y los ojos rojos, así que supuse que Alex le informó nuestros planes.
Pov Alex
Cuando Lena apareció y pidió hablar conmigo a solas, estaba a punto de hacerme en los pantalones. Pero si quería estar con Sam, tenía que poner el pecho a la situación y no huir como cobarde por más que quisiera. Así que como la macha-pecho-lampiño que soy, seguí a mi cuñada.
Todo el camino al que supongo sería su cuarto estaba sudando como chivo y me la pasé rezando todas las oraciones que me venían a la mente hasta que Lena cerró la puerta e inició la conversación.
Lena: ¿Y bien? ¿Tienes la más remota idea de que cómo estuvo mi hermana? ¿Por qué le ocultaste que eras una Princesa?- dijo demasiado calmada.
Alex: Bien, respondiendo a tus preguntas...- suspiré- No, no puedo ni siquiera imaginar lo que Sam pudo haber sentido y lo lamento, pero no le oculté porque no confiase en ella si es lo que piensas... Fue más por el hecho de que no se daba la ocasión para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Una Princesa Para Navidad (Supercorp)
FanfictionLena Luthor, una simple chica de Búfalo, por cuestiones de la vida misma, Lena pierde su trabajo y no puede seguir pagando a la niñera que se quedaba con sus sobrinos. Se siente en un pozo del cual no puede salir, pero una noche, por invitación del...