Pov Lena
Al día siguiente me desperté con unas ojeras enormes por haber dormido poco, Eve seguía dormida y Winn estaba en la cocina, porque se escuchaban ruidos de movimientos de tazas, platos, etc. Me levanté y me fui al baño para hacer mis necesidades y de paso pegarme un baño para despejar el sueño. Después de unos minutos salí del baño y desperté a Eve para que fuésemos a desayunar. Cuando entramos en el comedor Winn ya tenía todo listo para que nos sentásemos y desayunáramos.
Winn: ¡Hola chicas! Siéntense a desayunar, que no todo los días tienen la suerte de comer algo hecho por mis maravillosas manitas- dijo presumido.
Lena: Eso ya lo veremos- dije riendo
Eve: Solo espero sobrevivir y no morir intoxicada- dijo exagerada como siempre.
Winn: Ya cállense y traguen calladas, que no me levante tan temprano para que me critiquen antes de siquiera haberlo probado- hizo como que lloraba.
Eve: Ya soquete, deja de llorar como una niña y no nos hagas perder el tiempo- le dio un zape.
Terminamos de desayunar y cada uno se fue a su casa porque tenían cosas que hacer y yo buscar trabajo. El resto de la mañana me dedique a ir a escuela por escuela para dejar mi curriculum y esperar que alguien me llamase. Y para no volver a casa, me fui a una heladería para darme un gusto.
Ya en la heladería me atendió una hermosa morena que parecía una modelo, la chica al verme sonrió coqueta y tomó mi orden. Pasado 15 minutos ella se acerca a mi mesa y se sienta ya que no hay nadie excepto nosotras.
Chica: Hola, mi nombre es Lois, ¿Y el tuyo linda?
Lena: Hey... mi nombre es Lena, mucho gusto- sentí mi rostro calentarse.
Lois: ¿Me parece o estas triste por algo?- preguntó con el rostro ladeado.
Lena: ¿Tanto se me nota?- suspiré y ella asintió- Es solo que... Mi hermana se fue del país con su novia y me pone triste, porque con ella éramos inseparables, hacíamos prácticamente todo juntas, era mi paño de lágrimas, mi consejera y sobre todo una amiga.
Lois: Pues si me lo permites... Puede que lo que te diga sea muy directo y que me tomes por una atrevida, pero me gustaste mucho Lena...- la mire con la boca abierta- Y espero que me des una oportunidad de estar contigo- tomó mis manos y les dio un delicado beso a cada una.
Me sentí muy bien, porque no todos los días recibía esa clase de halagos y atención, pero no estaba del todo cómoda con ella.
Lena: Disculpa si soy grosera, pero no quiero nada más que una amistad.
Lois: Esta bien... no te preocupes- se veía un poco decepcionada- Me conformo con eso. Si te parece en unos minutos termino mi turno aquí y podríamos ir al parque, si te parece.
ESTÁS LEYENDO
Una Princesa Para Navidad (Supercorp)
FanfictionLena Luthor, una simple chica de Búfalo, por cuestiones de la vida misma, Lena pierde su trabajo y no puede seguir pagando a la niñera que se quedaba con sus sobrinos. Se siente en un pozo del cual no puede salir, pero una noche, por invitación del...