Acercamiento

2.4K 222 39
                                    

Pov Lena

Si tuviera que decir cómo me siento en estos momentos diría que la palabra seria destrozada. Sentía vergüenza de que todas hayan visto lo que Lois me hizo, en especial Kara. Estaba en una habitación del hospital, con ella a mi lado, abrazándome. Yo era incapaz de moverme o de decir nada. Al llegar, habían insistido en que yo debía entrar sola para que pudiesen examinarme, pero me negaba a soltar a Kara. Cada vez que intentaban separarme de ella, gritaba tanto, que al final habían tenido que aceptar en que ella estuviese a mi lado todo el tiempo.

Mientras la doctora me examinaba, yo me tensé, llorando, mientras sentía a Kara acariciar mi rostro y secar mis lágrimas con ternura.

Kara: Tranquila, Lee. Acabarán pronto- susurró en mi oído, besándome en la mejilla.

Doctora: Parece que no consiguió penetrarla del todo. Pero sí lo suficiente como para hacerle daño.

Kara: ¿Se pondrá bien?

 Kara: ¿Se pondrá bien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Doctora: Sí. Pero le llevará un tiempo. Es posible que rechace el contacto físico o no quiera ver a nadie ni hablar con nadie durante unos días. Pero es normal. No la obliguen, sólo conseguirán asustarla más de lo que ya está.

Kara: Entendido...- Ahora estaba en esa habitación, con Kara abrazándome con ternura mientras mi hermana me miraba, llorando.

Sam: Lena...- dijo agarrando mi mano. La aparté rápidamente, acurrucándome más entre los brazos de Kara.

No entendía qué me pasaba. Sabía que mi hermana no me haría daño, pero no podía soportar que me tocase nadie que no fuera Kara. Alex abrazó a Sam, que empezó a llorar.

Lena: No llores...- dije casi sin voz

Sam: ¿Que no llore? Lena, no me dejas ni tocarte. ¿Tienes miedo de mí?

Lena: Tengo miedo de todo el mundo- confesé.

Kara: La doctora dijo que esto podría pasar y que no debíamos forzarla. Sólo necesita tiempo, ¿verdad, cielo?- me miro unos segundos y luego giró su vista hacia las chicas- Vayan a casa, yo me quedo con ella.

Sam: No quiero irme. No quiero dejarte, Lena.

Lena: Estoy con Kara...- fue todo lo que pude decir.

Finalmente, Alex logró sacar a Sam del cuarto y yo me quedé entre los brazos de Kara. No sé cuándo me quedé dormida. Pero me desperté gritando y empapada de sudor.

Kara: Lee, Lee, tranquila.

Lena: ¡No me toques, no, déjame, no me toques, no te acerques!

Kara: ¡Lena, soy yo, Kara! Mírame... Por favor, mírame, cariño...- dijo sosteniendo mi rostro con fuerza entre sus manos.

Lena: Ojitos...

Una Princesa Para Navidad (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora