Primeras impresiones

2.3K 250 162
                                    


Pov Sam

Me desperté gracias a un golpe y un grito de una furiosa Alex, me froté la cara por el dolor y para quitarme el sueño. Mientras terminaba de despertarme escuchaba las risas de Kara que explicaba el porque nos despertó de esa manera. Por lo que apagué la alarma del celular y me sonrojé cuando mencionó que yo estaba gimiendo en sueños. Me tomé unos minutos para recordar una parte en especial de ese sueño.

Recuerdo del sueño

Estábamos en la playa. Era de noche y no había nadie. Alex y yo mirábamos hacia el mar, sentadas en la arena, con unas cervezas en la mano.

De pronto, Alex se giró hacia mí y empezó a besarme. Correspondí a su beso y metí las manos por debajo de su camiseta, acariciándola. Alex hizo lo mismo y poco después, la ropa empezó a ser una molestia, así que nos la quitamos la una a la otra. Nos quedamos en ropa interior y Alex intentó hacer que me tumbara en la arena, pero con un rápido movimiento fui yo la que quedó encima. Empecé a besarla y luego mordí con cuidado sus labios mientras ella me quitaba el sujetador y lo lanzaba lejos. Empezó a pellizcar mis pezones y aparté sus manos, sujetándolas a ambos lados de su cabeza, agarrándola por las muñecas.

Sam: Las manos ahí quietas... - dije soltándola y empezando a besarla. Le quité su sujetador y me entretuve un buen rato jugando con sus pechos. Apretándolos entre mis manos, lamiendo sus pezones, mordiéndolos... Seguí bajando mientras Alex jadeaba.

 Seguí bajando mientras Alex jadeaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alex: Espera... - dijo, enterrando una de sus manos en la arena y sacando un arnés con un pene de plástico.

Me reí y se lo quité de la mano, colocándoselo mientras intentaba que no pudiera moverse. Si le daba la oportunidad, sería yo quien acabaría debajo, y esta vez, quería ser yo quien mandara.

Cuando Alex ya lo tenía puesto, me senté encima, introduciéndolo poco a poco en mi interior. Empecé a jadear y, cuando estaba todo dentro, me tumbé sobre Alex, mientras ella ponía sus manos sobre mis caderas y empezaba a moverse. Despacio al principio, pero cada vez se movía más rápido. Ahora era yo quien jadeaba y gemía, pidiéndole que se moviera más rápido.

En algún momento, me pareció escuchar a Alex decir que podría hacerlo más rápido si cambiábamos nuestras posiciones. No pude negarme, necesitaba que Alex embistiera todo lo fuerte que pudiera. Cuando Alex quedó encima, empezó a moverse mucho más rápido, embistiendo con más fuerza y más profundidad, haciendo que clavase mis uñas en su espalda y le dejase unos buenos arañazos. Aunque no pareció importarle.

Estábamos muy cerca del agua. La marea empezó a subir, y podíamos sentir el agua helada mojándonos, lo que hizo que nuestros cuerpos reaccionaran con mayor intensidad.

No podía dejar de gemir y pedirle más a Alex.

Fin del recuerdo

Me tape la cara de vergüenza al ver la cara de Alex, que parecía disfrutar el hecho de que haya soñado con nosotras. Pero como no teníamos tiempo y quería que dejara de mirarme así, la empuje de la cama y cayo de culo. Se quejó pero entre Kara y yo, no le dimos tiempo a hacer su berrinche, cada quien se bañó y vistió para en media hora estar listas e ir al aeropuerto.

Una Princesa Para Navidad (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora