Un día de locos

2.6K 249 55
                                    

Pov Alex

Estaba caminando de un lado a otro como un león enjaulado desde que sacamos a Lois de la casa. Tenía ganas de romperle todos y cada uno de sus huesos a esa hija de puta, por haber sacado a la luz ese secreto tan íntimo de mi hermana. No tenía por qué juzgar a Kara por tener algo extra, seguía siendo una persona como todos.

Ahora ella debe de estar destrozada, menospreciándose y volviendo a tener esas estúpidas ideas de que ella era un monstruo, un defecto de la humanidad que no merecía el amor de nadie. Me moví con intención de ir al cuarto de Lena, pero Sam me lo impidió.

Sam: Deja que Lena, se encargué, Alex. Tú estás demasiado alterada para ayudar a tu hermana ahora.

Alex: No estoy alterada, Sam. ¡Estoy furiosa con esa maldita perra!- grité con rabia con mis lágrimas a punto de salir- ¿Cómo se atrevió a decir esas cosas tan horribles de ella? Ella no es ningún engendro ni un monstruo. Ella es una persona como cualquiera- empecé a llorar y mi morena me abrazó- Tengo que ir a verla Sam, ella es muy sensible cuando se trata de esto.

 Sam: Me  lo puedo imaginar, pero Lena ya está con ella, ¿Si?- agarró mis manos y  las beso- Esto es algo que tienen que hablar entre ellas- dijo  mirándome a los  ojos- Así que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sam: Me lo puedo imaginar, pero Lena ya está con ella, ¿Si?- agarró mis manos y las beso- Esto es algo que tienen que hablar entre ellas- dijo mirándome a los ojos- Así que... Nosotras vamos a esperar aquí hasta que alguna de las dos salga.

Alex: Pero, pero...

Sam: Pero nada Alex- me besó- Además hay algo que tengo que decirte y puede que te sorprenda.

Alex: ¿Qué cosa?

Sam: Kara, está enamorada de mi hermana.- la mire con los ojos y la boca abierta- Cierra la boca cariño, que puede entrar una visita no deseada- y yo todavía la mantenía abierta hasta que una mosca entró causando que empiece a toser y ella a reír- Te lo dije. A ver si ahora aprendes jajajaja.- empezó a golpear mi espalda.

Alex: ¿Y tú como lo sabes?- dije con la voz un poco raposa por estar tosiendo.

Sam: Pues tu hermana no es muy discreta que digamos- iba a decir algo, pero ella se me adelantó- Y tú eres muy despistada como para darte cuenta de eso. Con todo dicho... Me muero de hambre, vamos a desayunar- agarró mi mano y me arrastro al comedor donde todo estaba puesto.

Pov Lena

¡Dios Santo! Kara me hizo tocar el cielo y volver a bajar con sus besos. Admito que me sorprendió bastante el hecho de que ella tenga pene, pero no fue su culpa nacer así. Además lo que cuenta es el cómo es ella como persona, sus sentimientos. Cuando fui a verla en la habitación, se me partió el alma al verla tan destruida y a la vez sentí una rabia tremenda hacia Lois. No tenía por qué decir todas esas cosas humillantes e insultarla.

Pero las cosas pasan por algo y si todo esto no hubiese pasado, no me hubiera dado cuenta de la clase de persona que es Lois y con Kara no nos hubiésemos besado. De ahora en adelante, tengo que enfocarme en seguir buscando un trabajo y en Kara... Porque está claro que ambas tenemos sentimientos por la otra y que tenemos que hablar para ver que vamos a hacer.

Una Princesa Para Navidad (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora