Hola chi@s, perdón por tardar tanto, pero espero que la espera haya valido la pena. Si el capítulo les gustó, espero sus votos y comentarios. Se despide su a punto de ser asesinada escritora jajaja
--------------------------------------
Pov Sam
Al volver a la mesa, se podía notar cierta tensión entre Kara y Lois, pareciera que ella buscase enfadar a la rubia con sus comentarios sobre la vida que llevaban las chicas antes de terminar aquí. Los demás trataban de cambiar de tema para aligerar el ambiente, pero Lois siempre buscaba la manera de molestar a Kara y así paso durante toda la tarde. Miré a Alex, que también estaba empezando a enfadarse, pero se contenía porque era la amiga de Lena y sabía que esto no iba a terminar en nada bueno, por lo que decidí intervenir.
Sam: Bueno chicos, no quiero ser grosera... Pero dado que acabamos de llegar de viaje y no dormimos mucho, estamos cansadas y queremos descansar.
Lena: Es cierto, lamento haberlas mantenido despiertas- nos miró con culpabilidad- Chicos, si nos les molesta, ¿Podemos vernos mañana?- se dirigió a los demás.
Winn: Por supuesto que no, Lena.
Eve: Descansen y recuperen fuerzas porque mañana las voy a tener muy entretenidas- dijo sonriendo de una forma que sabía que posiblemente terminemos muy mal.
Lois: Bueno Lena, yo tenía pensado salir al cine juntas. Además, de ese modo las dejaríamos descansar, ¿Qué te parece?- dijo esperanzada
Lena: Lo siento Lois, pero hoy no podrá ser. Quiero pasar tiempo con mi hermana y que me cuente que tal la paso en el otro lado del continente.
Lois: Está bien, no hay problema- lo dijo en un tono un poco raro y se acercó a Lena para despedirse con un beso en la mejilla, noté que Kara bufo y rodo los ojos- Bueno chicas fue un placer conocerlas- se dirigió hacia dónde estaban Alex y Kara como si nada hubiese pasado para tenderles la mano. Las dos lo hicieron a regañadientes. Y por último se despidió de mí- Hasta mañana futura cuñada, espero que nos conozcamos un poco más. Que tengan un lindo día.- Eve y Winn se fueron juntos y Lois en su coche.
Lena: Alex, ¿Te importa que esta noche duerma con mi hermana?
Alex: Claro que no, Len. Yo duermo con Kara en la habitación de Sam.
ESTÁS LEYENDO
Una Princesa Para Navidad (Supercorp)
FanfictionLena Luthor, una simple chica de Búfalo, por cuestiones de la vida misma, Lena pierde su trabajo y no puede seguir pagando a la niñera que se quedaba con sus sobrinos. Se siente en un pozo del cual no puede salir, pero una noche, por invitación del...