Pov Alex
Había llegado hacía dos días a Búfalo y el motivo fue una invitación de una buena amiga a una fiesta y también porque quería que yo estuviese presente el día de su graduación. Cuando llegue al hotel, me cambié de ropa y sin más, salí a la fiesta. Al llegar empecé a buscar a Eve y cuando la encontré estaba hablando con una chica hermosísima, por lo que me acerqué a hablar con mi amiga.
Estuvimos hablando un rato sobre como llegué, donde me estoy quedando, mi familia, etc. Eve, me presentó a su linda amiga y cuando ella me iba a saludar se tropezó y cayó al suelo. Me preocupé y rápidamente me agaché para ayudarla a levantarla, pero cuando la solté volvió a caer. Por lo que Eve, quiso llevarla a su casa y yo las detuve diciendo que la llevaba yo, además quería tiempo a solas con ella para conocerla.
Como ella no podía caminar por el dolor, la cargue en brazos y su perfume inundó mi nariz y así salimos hacia mi coche. Llegamos y antes de que saliera agarre su muñeca y sin que se lo esperara la besé, habremos estado un par de minutos besándonos y cuando le pregunté si creía en el amor a primera vista, me respondió que sí y que conmigo había encontrado a su amor verdadero.
Entramos a su casa a petición de ella y nos quedamos conversando sobre muchas cosas de nosotras hasta que llegue a la parte donde le iba a contar quien era yo en realidad, pero se durmió y no tuve la oportunidad. Al despertar nos besamos y fuimos a desayunar. Su hermana Lena apareció de repente cuando la tenía muy a gusto en mi regazo y nos presentaron. Luego Sam y su hermana se fueron a una habitación y de ahí no salieron hasta media hora después.
Cuando todas estábamos desayunadas, me ofrecí a llevar a las chicas a la universidad. Les ofrecí llevar su coche a su casa por lo que Sam me dio las llaves y nos despedimos. Volví a mi hotel para bañarme y cambiarme de ropa y después salir en busca del coche a casa de Eve. Ya vestida estaba a punto de salir cuando recordé que tenía que hacerle una llamada a mi hermana menor, le marqué y me contesto al tercer tono.
Kara: Hola, querida hermana. ¿Cómo has llegado?- preguntó mi hermanita bostezando.
Alex: Hola Kara, he llegado bien, perdón por haber tardado en llamar pero se me olvidó.- dije buscando las llaves que me dio Sam- ¿Y cómo vas con el idiota que tienes por novio? ¿Cómo era que se llamaba... Mickey?- pregunté sin mucha importancia.
Kara: Su nombre es Mike, Alex...- dijo con un bufido- Y estamos excelente, no sé porque te cae tan mal.
Alex: Si empiezo no acabo nunca y además tengo que salir, por lo que me despido y que tengas un buen día, hermanita- y colgué saliendo de la habitación para pedir en recepción que me pidieran un taxi para ir a casa de Eve.
Cuando llegue a su casa, quien me recibió fue su padre, que me saludo calurosamente al igual que su madre y me indicaron que Eve estaba en la piscina. Ya estado en el patio me fui a donde ella estaba y nos saludamos.
ESTÁS LEYENDO
Una Princesa Para Navidad (Supercorp)
FanficLena Luthor, una simple chica de Búfalo, por cuestiones de la vida misma, Lena pierde su trabajo y no puede seguir pagando a la niñera que se quedaba con sus sobrinos. Se siente en un pozo del cual no puede salir, pero una noche, por invitación del...