Jungkook se sentó en la arena fresca y observó la salida del sol sobre el horizonte, deseando pasar más tiempo con YoonGi. Cada momento con Yoon la noche anterior había sido todo lo que había soñado de estar con su amante y mucho más. Después de comer, tomaron juntos una larga ducha caliente y él disfrutó cada minuto de ello. Sonrió al recordar las resbaladizas manos cuando estaban duchándose el uno al otro y los besos que compartieron. Al principio el beso había sido afectuoso y dulce, pero a medida que continuaban explorándose, Yoon había caído de rodillas y le chupó la polla hasta que Jungkook se vino con un grito.
Viendo a Yoon adorar su polla, había sido una experiencia muy erótica para él. Después, cuando la polla estuvo en su boca, su amante tembló con una intensa necesidad de él, Jungkook imploró a Yoon que lo liberara con una necesidad que no le podía negar. Más tarde, él estaba en la calidez y la seguridad de los brazos de Yoon y se encontró hablando de su vida y la familia. La Parca quería saber sobre su relación con sus padres y simpatizaba con todos los años de dolor que había pasado. Jungkook había caído dormido sintiéndose satisfecho e incluso amado dentro de los brazos de su amante por primera vez.
Fue una noche mágica que Jungkook nunca querría olvidar.
Él oyó a Yoon detrás de él y pronto se vio envuelto una vez más con la comodidad de sus brazos. Apoyó la espalda en contra el pecho de Yoon y frotó los brazos que lo rodeaban con sus dedos suaves.
—Yo también te extrañé cuando me desperté, —Yoon le susurró al oído. Él le dio un suave beso en el cuello y le apretó cariñosamente su cintura.
Jungkook sonrió y miró el sol alzado más arriba en el cielo. —Lo siento, no te desperté, pero parecías dormir tan tranquilo que no quería molestarte.
—Tienes mi permiso para molestarme cuando lo desees, —dijo YoonGi.
Él sonrió y volvió a relajarse aún más en el abrazo de su amante. —Bueno, la próxima vez lo haré. Tuve el gran deseo de ver salir el sol sobre el océano, así que me escabullí aquí. Me alegro de haberlo hecho, es realmente impresionante, ¿no?
—Si.
Se sentaron en silencio y disfrutaron viendo las olas romper sobre la arena. El sol calentó un poco su cara y la brisa del mar se sintió de maravilla sobre su piel.
—¿Yoon?
—¿Hmm?
—¿Qué se siente al... al ... —Jungkook luchó por las palabras adecuadas.
—¿Ser el Ángel de la Muerte? —YoonGi en silencio terminó su frase.
—Sí, —dijo.
El podía sentir a YoonGi encogerse detrás de él. — No estoy seguro de cómo responder a eso. Es algo con lo que yo había nacido para hacer y lo hago. —Unas manos cálidas empezaron a frotar el estómago de Jungkook, con toques ligeros, lentos.
—¿Alguna vez te sientes mal por ello? —Jungkook le preguntó.
—En realidad no. La mayoría de la gente va a una existencia mejor, Jungkook. Por lo general no me involucro emocionalmente con las almas que escolto a un plano superior. No puedo permitir que mis sentimientos personales sobre el tomar a alguien demasiado joven o lo que sea me afecte. Si lo hiciera, no podría hacer mi trabajo con eficacia.
Jungkook escuchó la explicación de Yoon y asintió. — Creo que puedo entender eso. En cierto modo, supongo que es similar a tener un trabajo en el campo de la medicina o ser un oficial de policía. Ellos tienen que desvincularse de involucrarse emocionalmente con sus pacientes o se volverían locos.
ESTÁS LEYENDO
Besado por la muerte
Fanfiction[YOONKOOK] Jungkook ha engañado a la muerte. Y ahora siete años mas tarde, la Parca ha vuelto. ¿Puede Jungkook convencer al Ángel de la Muerte, YoonGi, para concederle una última petición? Un amante. A los catorce años, Jungkook sufre un ataqu...