YoonGi contempló los cálidos ojos castaños de Jungkook y sonrió. Su dulce amante, se veía tan sumamente perverso tumbado debajo de él que no pudo evitar sentir un poco de orgullo al saber que era la persona que hizo que Jungkook se mostrara de ese modo. Como de costumbre, la seductora sonrisa del chico y el apasionado toque en él despertaron un feroz deseo de estar cerca de este adorable hombre para siempre.
Él sabía que este sentimiento sólo le provocaría pena al final, pero YoonGi estaba decidido a hacer que cada momento robado que tuviera con Jungkook contara. Les quedaba muy poco tiempo para estar juntos, y planeaba construir suficientes recuerdos maravillosos a este hombre encantador para que le durara toda una eternidad.
El corazón de YoonGi se preguntaba si su corta estancia juntos sería suficiente. Sospechaba incluso que aunque estuvieran muchos años juntos, YoonGi no por ello estaría satisfecho. Y mientras que cada célula de su cuerpo clamaba estar con el hombre en sus brazos para siempre, simplemente no estaba destinado a estar con él.
Sacudiendo sus depresivos pensamientos, se conmovió en la pegajosa e incomoda humedad que se aferraba en sus pantalones cortos y su blanda polla. A pesar de que le encantaba estar abrazado en los brazos de su amante, YoonGi sabía que tenían que levantarse y lavarse.
YoonGi se inclinó, dando un amoroso beso sobre los rosados labios de Jungkook, y se volcó a su lado. Los brazos y piernas de Jungkook todavía se aferraban a él, así que se volcó con él y el hombre casi le miró con un brillo en sus ojos cariñosos. —No vas a conseguir deshacerte de mí tan fácilmente, grandullón, —rió Jungkook dándole un rápido beso. YoonGi se rió de la alegría de Jungkook—. No me atrevería a intentarlo, —le susurró pasando sus dedos por el pelo lleno de arena de su dulce amante.
—Mejor no, eres mío ahora. Soy como una sanguijuela, una vez que atrape, voy a estar pegado a ti como una falsa moneda, —bromeó Jungkook mientras guiñaba de forma coqueta a YoonGi.
El corazón del gran hombre se agitaba alegremente mientras observaba a Jungkook tomar el sol con un alegre resplandor. El joven no había tenido una gran cantidad de felicidad o alegría en su corta vida y se determinó que durante el tiempo que pasaran juntos, él haría lo que fuera necesario para que Jungkook se siguiera sintiendo de esta manera.
—Bueno, mi pequeña sanguijuela, tanto como adoro estar junto a ti como si estuviera pegado, creo que tenemos que lavarnos antes de que nuestros penes se queden adheridos permanentemente a nuestros calzones, —YoonGi razonó mientras él salía suavemente del abrazo de Jungkook. Se levantó ligeramente sobre sus temblorosas piernas y le tendió la mano a su amante sonriendo. Jungkook se acercó y le agarró la mano, y YoonGi cayó a sus pies.
Jungkook inmediatamente se lanzó a los brazos de YoonGi y le dio apretado abrazo. —¿Qué tal un chapuzón en el océano? Puede estar un poco fría, pero será una novedad para mí.
YoonGi frunció el ceño en la cara sonriente de su amante. —¿Nunca has estado en el océano antes, cariño?
Jungkook se puso de puntillas y apretó sus labios en un beso suave y dulce. Se envolvió con sus brazos alrededor del cuello de su amante y lo levantó de un salto, envolviendo sus piernas alrededor de la espalda de YoonGi. —No. Esa es una razón por la que quería venir aquí y vivirlo contigo.
Mientras YoonGi se achicaba por las palabras del chico, tropezó cuando se puso de pie debido al peso del cuerpo de Jungkook sobre su espalda. Aún le sorprendía que la preciosa carga sobre sus brazos, quisiera estar con un eterno guardián como él y que Jungkook continuamente le recordara eso hizo que el corazón de YoonGi quisiera cantar con el simple placer de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Besado por la muerte
Fanfiction[YOONKOOK] Jungkook ha engañado a la muerte. Y ahora siete años mas tarde, la Parca ha vuelto. ¿Puede Jungkook convencer al Ángel de la Muerte, YoonGi, para concederle una última petición? Un amante. A los catorce años, Jungkook sufre un ataqu...