De repente me desperté, sobresaltada y con molestia en la mano. Me había quedado dormida, había sido un sueño muy raro. Miré mi mano y...
A lo mejor no había sido un sueño...
Tenía la mano vendada tal y como Marcus me la había dejado.
¿De verdad había ocurrido todo eso? ¿De verdad no había sido todo un sueño? Estaba confundida, demasiado. Esas cosas no pasan en la vida real, esto no podía estar pasando en serio. Fijo que eran alucinaciones mías, pero no, no podía ser. Mi mano era la prueba que demostraba que aquello había sido real. Podría hablarlo con alguien, ¿pero con quién? A cualquiera que se lo dijese me llamaría loca, y con razón. ¿Ángeles? ¿Hoy en día? Eso es cosa de cuentos. O quizás no.
Lo que mejor podría hacer ahora sería darme un buen baño. Cogí toallas, sales y jabones y preparé la bañera, últimamente estaba muy estresada y esto no mejoraba las cosas, necesitaba relajarme. Me metí en ella, e intente dejar la mente en blanco. ¿El resultado? Terminar pensando en Zero.
Aún no había hablado con él sobre lo sucedido en la cafetería, ni sobre lo del beso, ni de Kaname, su hermano, ni de nada. Tenía que hablar con él, tenía que aclarar las cosas de una vez. Pero cuando pienso en como sería la situación... Estar en frente de él, mirándole a esos ojos que te traspasan, aguantando la mirada, aguantando quizás las ganas de llorar y salir corriendo, enfrentarme a la imponencia, plantarle cara, ser fuerte...
Y no caer en la tentación de besarle otra vez, de nuevo, nada más verle.
Para qué mentir, es la verdad. No me voy a engañar a mi misma. Necesitaba que nuestros labios volvieran a encontrarse. Lo necesitaba como el aire para respirar.
Pero el ya tiene a otra...
Es verdad. Tay. Ya lo había olvidado... Él había estado con ella el día antes de que Kaname me llevase en su moto al instituto. Aunque ese día la hubiese visto dándose el lote con otro. ¿Estaría Tay jugando con Zero? ¿Estaría Zero jugando conmigo? ¿Y Kaname? ¿Sería esto un absurdo juego en el que todos mueven sus fichas menos yo?
_____________________________________________________________________________
- Eh, tú, ¿no tendrás su número por alguna casualidad?
- ¿Qué? ¿El número de quién?
- Venga, hermanito, no te hagas el tonto. Sé que lo tienes.- Cuando digo que mi hermano es gilipollas, es gilipollas. El día que se explique bien y diga las cosas claras, juro que le daré un premio o le organizo una fiesta. ¿De qué narices estaba hablando? ¿De quién quería el número? ¿Para qué?
- No me mires con esa cara y deja de hacerte el loco. ¿De quién va a ser? De Belladonna.
- No lo tengo.
- Mira, a mi no me mientes y lo sabes. Dámelo.
- Lo estoy diciendo en serio, Kaname. No lo tengo.
- De verdad, me sorprende lo paleto que eres a veces. Cuando aprenderás algo de mí.
Me di la vuelta con la intención de volver a mi habitación. Sí, a lo mejor tenía razón. La primera tía por la que siento algo y ni tengo su número. Paleto, gilipollas... Cualquiera me describe a la perfección ahora mismo. Odio que mi hermano tenga razón.
- Bueno, si no tienes su número, tendré que ir a verla en persona.- dijo de repente, pillándome por sorpresa, y me paré en seco.
- ¿Que vas a hacer el qué? Creo que no he entendido bien.- dije dándome la vuelta para mirarle y ver como cogía su chaqueta de cuero, se la ponía y cogía las llaves de la moto.
- Me has oído perfectamente. Bueno, creo que puedes cenar solo perfectamente, ¿no?
- No vas a ir a ningún sitio.
- La llevaré a cenar, se lo debo por lo del otro día.
- ¡NO LA VAS A LLEVAR A NINGUNA PARTE! ¡NO PUEDES TOCARLA NI UN PELO, NI TE ACERQUES A ELLA! ¿ME OYES? - sin darme cuenta, lo tenía cogido por la pechera con una mano y en la otra tenía el puño cerrado y apretado a más no poder, preparado para darle un puñetazo si hiciera falta. - Es mía, y se acabo. No pongas ni un solo pie fuera de esta casa, ni uno en la suya, o te mataré. Y sabes que no me costaría nada.
- Bueno, eso ya lo veremos. - y de repente, se esfumo.
_____________________________________________________________________
Hooola de nuevo amores, ¡ya he vuelto!
Siento muchísimo la espera, pero estaba completamente bloqueada. Espero que eso no haya hecho que perdáis las ganas de saber cómo continua la historia. ¿A dónde habrá ido Kaname? ¿Qué hará Zero? Y, ¿qué pasará con los "sueños" de Belladonna?
Espero que os haya gustado este nuevo capítulo. Miles de besos y lo siento de nuevo. ~Mey
ESTÁS LEYENDO
Un Zero en mi vida
Roman d'amour"Su mirada, su voz... Él en sí mismo me llamó la atención y me atrajo hacia él desde el primer día en que vi esos ojos..." Una historia de amor entre adolescentes, no tan corriente como las demás. Fanfic de Vampire Knight.