15: Estoy molesto...

1.9K 267 50
                                    

Min Yoongi

02/05/2019

Estoy molesto, estoy realmente molesto, odio que Jungkook este con algún chico que no sean sus amigos.

Lo vi en la salida con Jimin ¡¡CON JIMIN!! ¡¡¿QUÉ RAYOS TIENE QUE ESTAR HACIENDO CON ÉL?!!

Me molesta, no me gusta que este con él, y por si fuera poco, vi como Jimin se acercaba a él intimidandolo AAAAAH maldito Jimin >:c

Se supone que ya no son amigos, no tiene nada que estar haciendo con mi novio >:c

Sé que no tengo derecho a enojarme porque no somos nada pero, AYYYY me enfada, es como una tortura para mi.

Y luego todavía viene a mi a decir miles de tonterías sobre popularidad, si supiera que eso a mi me vale verg...

Trato de tranquilizarme pero odio como habla Jimin de Jungkook, es como si le diera asco y me desespera, quisiera darle su merecido por decir algo así de mi bebé, pero maldita sea no puedo, Jungkook y yo no somos nada aah que tortura.

Si es cierto todo lo que me dijo Jimin de Jungkook, creo entonces que Kookie es una persona muy linda.

Odio a las personas que se creen tanto o que son tan atrevidas y ofrecidas. Jungkook es perfecto, tiene su carácter y su lado tierno, es como si fuera hielo y fuego al mismo tiempo, una combinación que me mata.

No mueres de frío pero tampoco de calor, la combinación perfecta. Es decir, tiene ese lado con el que puede mandarte a la mierda si él quiere, pero a la vez tiene ese lado dulce y atento, humilde y sentimental que hace que te quedes embobado. Así que si, por eso me atrae tanto.

Perfecto, ya suspire. Siempre que pienso en él suspiro, me encantan esos ojos tan lindos y esos labios tan hermosos...me encanta todo él.

Creo que lo amo <3

Diario de Amor | YoonKook/SuKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora