22: Estoy emocionado...

1.8K 258 58
                                    

Min Yoongi

06/05/19

Estoy emocionado. Acabo de mandarle la segunda carta a mi Jungkookie.

Si quieres saber cómo reaccionó, pues déjame decirte que no fue una reacción para nada mala...

Lo vi correr a donde estaba entrenando con mi equipo, justo antes de entrar a clases. Pero Jimin hablo con él y ya no supe nada. A veces me desespera ese chico.

Lo más importante es que al salir de clases, lo vi leyendo la carta y juro que saltó felizmente y comenzó a reír. Sin duda le gustó lo que le escribí y eso me emociono el doble de lo que ya estaba.

Luego se fue a su casa y ya no tuve motivo para estar ahí, así que también me fui a casa.

Lo más importante: me llegó un correo, hasta las 7, de él. Si, le di mi correo para poder hablar porque me di cuenta de que es muy difícil hacer que nadie me note al dejarle una carta.

Obviamente use un perfil falso porque: duh.

El caso, lo leí hasta las 8:30pm y le contesté el correo, no me contestó pero me siento increíble de poder tener más oportunidad de hablar con él.

Ya sé, ¿qué clase de chico tan lindo como él se fijaria en un idiota aficionado al Básquet como yo?

Tal vez sea el primer chico y eso es super fantástico. Ya me puedo ver caminando de la mano con él, robandole besos mientras se sonroja, tocandolo cómo yo quiera...

Bueno, tal vez lo último no, es muy apresurado. Pero igual quiero tocarlo, hacerlo mío, no sé, tengo esa sensación de pertenencia con él, pero supongo que luego se me pasará ;)

Diario de Amor | YoonKook/SuKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora