37: No puede ser...

1.9K 247 16
                                    

Min Yoongi

13/05/2019

No puede ser, ¡¡NO PUEDE SER QUE LO HAYA BESADO!!

Estoy demasiado feliz, acabo de besar a Jeon Jungkook.

Okey, Okey, voy despacio...

Ayer le envié un mensaje para poderlo ver en el salón de Química.

Cancele la práctica de básquet por él, eso demuestra cuanto lo amo.

Gracias a Nam y Hoseok, esperamos afuera del edificio esperando a que él entrará al salón de Química para luego poder entrar yo sin que me viera.

Y funcionó, entre, tape sus ojos y lo besa más de una vez, incluso pude hablar con él un poco y besar su cuello, sin mencionar que le deje una marca en éste para que supiera que era mío, obviamente.

Quería saber quién era, pero no lo dejé, aunque admito que me encantó cuando empezó a acariciar mis mejillas, su tacto es tan suave.

Incluso tuve el privilegio de escuchar un gemido de su parte, eso me excitó.

Juro que lo hubiera hecho ahí mismo con él, lo hubiera follado en esa misma aula y no me hubiera importado, pero si ni sabía besar tan bien, seguro era virgen.

No me importa en lo absoluto, pero si es virgen quiero tratarlo bien en su primera vez, quiero que lo disfrute.

Por eso me detuve y salí del aula.

Lo que no me gustó de este día es lo que pasó en la cafetería, juro que quería levantarme de mi asiento desde que esos chicos empezaron a hacer su ridiculez, pero Nam y Hobi seguían insistiendo en que tenía que controlarme.

Cuando Chanyeol se interpuso lo vi como una posibilidad para poder golpear a esos malditos hijos de puta, pero luego tuvo que interrumpir la maldita maestra.

A la salida, sólo pude ver a Jungkook irse rápidamente seguido de Jimin.

Me molesta que Jimin lo siga, o sea, ya hizo suficiente a mi parecer, sólo quiero que lo deje en paz...

Diario de Amor | YoonKook/SuKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora