13: Tenía miedo...

2K 262 22
                                    

Jeon Jungkook

01/05/2019

Tenía miedo, mucho miedo...

Hoy crei que sería un día como cualquier otro. Vi a mi crush, estuve estudiando en la biblioteca y en mi casa, el maestro de matemáticas me llamo mil veces la atención, si todo tan normal como siempre.

Pero cuando llegue a mi casa, mi madre estaba revisando mi habitación así que tuve que esconder mi diario, tan velozmente que flash se quedó pendejo a mi lado :v

Resulta que ella va a seguir haciendo eso, por lo menos todas las mañanas, cuando no estoy en casa porque tengo que ir al colegio.

Así que la única solución que me queda es llevar mi diario a todas partes, conmigo. Así ella no sabrá nada.

Conoce a la familia Min, siempre dice que es una familia muy rica y engreída, digamos que no le cae muy bien.

La familia de mi novio, que no sabe que es mi novio pero es mi novio, es muy rica. Tienen muchos millones pero a mi eso no me importa.

A mi madre es a la que verdaderamente le importa. Siempre a criticado a la familia Min.

Nosotros a pesar de no ser tan ricos como ellos, tenemos mucho dinero, aunque nada comparado con la familia de mi novio. Creo que por eso no le agradan a mi madre, debe ser envidia...

En fin, tendré que llevar mi diario al colegio para evitar una paliza por parte de mi padre. Espero que no le pase nada, es muy importante para mí.

Diario de Amor | YoonKook/SuKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora