>>Narra Jimin<<
Jungkook estaba molesto, eso es seguro, pero no puede estar por siempre así, al fin y al cabo yo tengo su diario y lo puedo publicar cuando a mi me plazca.
Esto no se queda así. Me reclamo por haber dicho que era gay, lo peor fue que me reclamo en público. Esto si no se queda así.
Estaba en clases, pensando en que le podría decir en el receso para que empezará a bajarle de huevos a todo su maldito drama.
Al sonar el timbre corrí hasta la cafetería donde visualice a Jungkook con sus amigos en una mesa y me acerqué a ellos.
- ¡Jimin! - Exclamó Jin sorprendido.
No conteste nada y tome a Jungkook del brazo para llevarmelo de ese lugar a uno donde pudieramos hablar más tranquilos.
Detrás del edificio de química era perfecto, nadie iba a ese lugar.
- Oye ¿Qué te pasa? - Me pregunto algo molesto cuando al fin solté su brazo.
- Oye que no se te olvide que aún tengo tu preciado diario y que lo puedo exhibir a toda la maldita escuela ¿eso es lo que quieres? - Pregunté sonriendo triunfante mientras el bajaba la mirada.
- No - Contesto en un susurro.
- Entonces más vale que dejes de hablarme así y sigas con lo que te dije, no puedes acercarte a Yoongi...
- El ya no me interesa - Me interrumpió.
- ¿Qué? - Pregunté sorprendido.
- Lo que oiste, ya no me interesa.
- ¿Estas seguro?
- Si, ahora me interesa alguien más.
- Estas mintiendo.
- No, lo digo en serio - Contesto inocente - Min Yoongi nunca me hará caso y hay alguien que si me está prestando atención, es lindo y atento, ya no me interesa Suga.
- Bueno, eso es...inesperado.
- Así que ¿me devolveras mi diario? - Preguntó esperanzado.
Lo pensé unos minutos. Ya no necesitaba su diario en realidad, si a él ya no le gustaba Yoongi no tenía sentido amenazarlo.
Pero, Jungkook podría estar mintiendo, aunque en ese momento no pareciera, y si era así, podría seguir usando su diario, pero la amenaza ahora tenía otras intenciones.
- No te lo daré, si estás mintiendo no me quiero arriesgar, así que no te le acerques a Yoongi ¿de acuerdo? O publicaré tu diario para que todos se enteren de esto.
- Pues hazlo, no me importa la opinión de nadie, ya me da igual.- Sonrió.
- ¿Estas seguro? Porque no me gustaría que el chico lindo que te presta atención te hiciera a un lado cuando se de cuenta de todo lo que escribías sobre Yoongi, tu amor platónico - Sonreí inocente mientras veía como Jungkook borraba su sonrisa de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Amor | YoonKook/SuKook
Short StoryAtención: esta historia no está editada así que probablemente te encuentres con muchos errores de ortografía, redacción y cringe. Lee bajo tu propio riesgo. ❛❛¿Alguna vez has leído un diario ajeno y te has enterado de que esa persona está loca por t...