30: Taehyung es...

1.8K 234 8
                                    

Jung Hoseok

10/05/2019

Taehyung es tan lindo y hermoso tal cual es, creo que lo he dicho mil veces, pero es la verdad.

Cuando Yoongi me empezó a informar de cuando veía a mi hermoso y lindo crush, todo se volvió algo mágico de verdad.

Aunque Jimin me sigue sin agradar porque se la pasa mucho tiempo con mi amor platónico, pero bueno, de eso no vengo a hablar hoy.

En realidad, lo que quería escribir era sobre el gran cambio de mi hermoso y precioso crush, uy siksi.

Se veía hermoso, se quitó los lentes y se vistió de forma distinta, incluso su cabello se veía distinto.

Lo vi al terminar la práctica de básquet y estaba con Jimin (lo cual no me agradó), pero lo más hermoso de todo fue que se sonrojo cuando le sonreí.

Lo sé, lo sé, me estoy muriendo por él, pero es inevitable, es divino.

Aún si no hubiera cambiado su imagen me hubiera seguido gustando con la misma intensidad.

Su sonrojo es hermoso y su sonrisa es preciosa, incluso ayer estaba luchando para no morir de amor cuando tartamudeo un poco cuando, por accidente chocamos.

Estoy tan ilusionado con él que si no lo tengo pronto entre mis brazos llamandome "amor" moriré.

Me imagino a él corriendo hacia mi para felicitarme que ganamos el partido de básquet, o besando esos lindos labios tan hermosos que tiene. Me imagino de todo siempre y cuando sea con él...ufff...lo amo.

Diario de Amor | YoonKook/SuKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora