27: Segunda oportunidad

2.1K 242 88
                                    

>>Narra Tae<<

Me había pasado la noche entera pensando en lo que había pasado el día anterior y había llegado a la conclusión de que no me rendiría tan rápido.

Era algo muy extraño hasta para mi, no entendía cómo es que, a pesar de que Jimin me tratará tan mal, siguiera queriendolo de la misma manera.

Había estado pensando en que podía usar Jimin contra Jungkook. Generalmente mi mejor amigo era muy transparente, al menos a mis ojos, no tenía muchos secretos ¿qué era lo que le preocupaba tanto que el mundo supiera?

Aunque tal vez yo veía a Jungkook tan sincero porque lo conocía a la perfección, por algo era mi mejor amigo.

Desde niños habíamos sido muy unidos, conocía todos y cada uno de sus secretos, sin excepción, pero ese no era el tema.

Recordaba incluso la vez que confesó que estaba enamorado de Min Yoongi.

[Flashback]

Jungkook y yo estábamos sentados en mi cama comiendo frituras y tomando algo de jugo de naranja cuando él se quedó viendo a la nada, cómo si pensará en algo muy preocupante.

- Oye ¿te pasa algo? - Pregunté mientras seguía su mirada para saber que era lo que veía.

- Es que... - Susurro preocupado mientras bajaba la mirada.

- ¿Qué pasa? Dime, soy tu mejor amigo - Le dije mientras ponía una mano sobre su hombro.

- Alguien me gusta.

- ¿Quién?

Siempre me había emocionado saber de quién se llegaría a enamorar mi mejor amigo, tal vez se enamorara de alguien a quien le gustarán las matemáticas y sería muy irónico.

- Alguien que nunca se fijaría en mi.

Y, de alguna manera, sabía que diría eso. Sabía que siempre se hacía menos ante muchas situaciones, era demasiado modesto a mi opinión, porque, de verdad, ¿quién no se fijaría en alguien tan lindo cómo él?

- Dejá la modestia de lado y dime quién es - Sonreí mientras él reía.

Sonaba muy desesperado, pero de verdad quería saber quién era el afortundado de poder tener a Jungkook a sus pies. Mi mejor amigo pocas veces se había enamorado y siempre que lo hacía se entregaba a la idea del amor, literalmente se moría por esa persona.

- Bueno, es...Min Yoongi - Susurro y pude distinguir el miedo en su voz.

Me quedé sin habla por un momento, ¿Jeon Jungkook, el chico más estudioso y talentoso que rechazaba a tantas personas por ser engreídas o presumidas se había enamorado del tonto básquetbolista que le daba igual estudiar con tal de ser el mejor en aquel bobo juego?. Simplemente no me la creía.

- ¿Min...Yoongi? - Pronuncie el nombre con cuidado.

Me miró nervioso y con miedo, cómo si hubiera hecho algo prohibido. Era obvio que me mirara así, conocía lo suficiente a su padre cómo para saber que no era de los mejores. Así que sólo comencé a reír.

- ¿Y ahora de qué te ríes? Esto es serio, me gusta - Protestó con esa voz tan infantil que podía llegar a tener.

- Me rió de que tú, Jeon Jungkook, el chico tan inteligente que conozco, se ha enamorado del peor alumno de toda la escuela, que sólo le importa el básquet y ser popular, exacto, Min Yoongi - Seguí riendo, en serio me causaba gracia.

Diario de Amor | YoonKook/SuKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora