21: ¿2da carta?

2K 257 94
                                    

>>Narra Jungkook<<

Me desesperaba cada vez más la ausencia de mi diario. No podía escribir el como me sentía y eso me llegaba a desesperar tanto.

Camine rápido por los pasillos para llegar a mi aula. Estaba huyendo de Jimin de nuevo, llevaba todo el día evitandolo. No quería seguir escuchando sus tontas amenazas una y otra y otra vez.

Tome asiento rápidamente y puse mis manos sobre la mesa notando un pequeño sobre debajo de estas.

Mire el pequeño sobre, parecía una carta como la de la vez anterior; por lo que la abrí más curioso que asustado.

¿No sabes lo lindo que eres acaso?
Me matas con tu ternura y dulzura.

Aunque odio verte con alguien que no sean Tae y Jin soportó los celos porque quiero seguir escribiendote cartas así y que tu las leas, porque sé que si te digo quien soy, probablemente tirarias la carta sin abrirla.

Quisiera mandarte diario mil cartas, pero no puedo arriesgarme tanto a que me veas, bombón.

Eres un amor, bebé y debo admitir que odie verte con Chanyeol y Baekhyun, me desespere y quise ir a golpear a Chanyeol por como actuó, pero me contuve.

Tal vez quieras tener una pista de quien soy, y está bien, te la diré, pero no creo que lo adivines. Ni me notas...

Bueno, estoy en el equipo de Básquet ;)

También te dejo mi correo para poder hablar: AgustD360@gmail.com

Att: MYG❤

No termine de leer la carta porque en cuanto leí que estaba en el equipo de Básquet salí corriendo del aula sin importarme si la clase comenzaba en unos minutos, sólo quería hablar con Yoongi. Estaba seguro que era él, ¿Quién más tenía por "iniciales" "MYG" y además iba en el equipo de Básquet si no era él?

Alguien que no prestará atención al equipo tal vez no lo adivinaria, pero yo si porque estaba todo el tiempo atento a mi crush.

Corría por el patio cívico hasta que visualice las canchas donde él entrenaba básquet con su equipo para el concurso.

Estaba a unos metros de la cancha de Básquet cuando alguien se puso frente mío y choque con esa persona haciendo que cayera al suelo.

- ¡Auch! - Me queje por el dolor en mi trasero.

- ¿A dónde crees que ibas, Jeon? - Habló la persona con la que había chocado.

Levanté la vista lentamente distinguiendo esa voz y me encontré con Jimin que me miraba molesto, era obvio que había querido llegar a Yoongi.

- A n-ningún lado - Contesté nervioso.

- Vete a clases, después hablaremos - Sonrió engreidamente.

Quería decirle que no, que me daba igual si decía al mundo entero que amaba a Min Yoongi, que yo ya sabía que él también me amaba. Pero entonces llegó a mi mente la posiblidad de que fuera cualquier otra persona del equipo de Básquet y que sólo fuera algún nombre falso o apodo, o algo así.

Me levanté suspirando y camine de nuevo a clases, las cuales ya habían empezado.

Todas las clases restantes no podía prestar atención. Mi mente aún estaba pensando en el creador de aquella carta y en las mil posibilidades que tenía de que no fuera Yoongi quién la habría escrito.

Podía ser Namjoon, siempre que nos encontrábamos por los pasillos me sonreía mostrando sus hoyuelos, aunque si fuera él probablemente lo rechazaría, a Jin le gustaba él y a mi no me llamaba mucho la atención.

Salí de clases pero mi mente aún estaba en las nubes pensando en más personas que pudieran haberme escrito esa carta.

Podía también ser Hoseok, siempre que salíamos de clases me miraba, como si esperará algo. Aunque si fuera él, también lo rechazaría, le gustaba a Tae y a mi no se me hacía tan lindo ni nada de eso.

Podría ser algún otro integrante del equipo pero nadie más me dirigía siquiera la mirada, así que tal vez disimulaba muy bien.

Salí del colegio y dirigí mi mirada a donde se encontraba mi crush. Estaba con un balón de básquet bajo su brazo derecho mientras hablaba con sus amigos y algunas chicas.

Suspire algo triste y saque la carta del bolsillo de mi sudadera para terminar de leerla. Cuando note que había escrito un correo, salte felizmente mientras mostraba una sonrisa que ni Jimin podría borrar.

Empecé a caminar hacia mi casa ignorando esas miradas que me lanzaban mis compañeros por haber celebrado como si hubiera ganado la lotería.

Al llegar a mi hogar, tiré mi mochila por algún lugar de mi habitación y empecé a escribir un correo a "mi admirador".

De: JeonJungkook@gmail.com
Para: AgustD360@gmail.com
Fecha: 06 de mayo a las 19:00
Asunto: ¿Quién eres?

Sé que tal vez no me dirás quien eres pero en serio quisiera conocerte más, por lo menos por este medio de comunicación.

Eres muy lindo al escribirme esas cosas, tus cartas me fascinaron y no creo que sea capaz de poder tirara alguna.

Me gustaría, en serio, saber quién eres. No creo que te pueda rechazar ni aunque quiera, eres muy lindo y dulce, así no puedo rechazar a las personas ^^

Bueno, espero tu respuesta...

-JJK <3

Ni siquiera habían pasado 2 minutos desde que había enviado aquel correo y ya estaba muriendo de nervios.

Me daba miedo que hubiera cometido alguna equivocación en el texto o haber sido muy insistente o algo así. Creo que sólo tenía miedo de que dejará de hablarme.

Me recoste en mi cama conteniendo las ganas de gritar. Estaba emocionado, si, pero aún tenía mucho miedo de que fuera una broma o algo por el estilo.

No paraba de revisar mi celular a cada instante, necesitaba saber de él, saber que si estaba bien el correo que había escrito, me impacientaba mucho, tanto que no era normal. La posibilidad de que fuera Yoongi al que le mandaba aquel correo hacia que mi corazón se acelerará a mil por hora.

No me di cuenta ni en que momento me quedé dormido. Demasiado temprano para ser yo, eso era seguro...

Diario de Amor | YoonKook/SuKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora