26: Lo quiero, lo amo, pero...

1.8K 246 32
                                    

Min Yoongi

08/05/2019

Lo quiero, lo amo, pero ¿por qué tiene que tener tantos amigos?

¿Recuerdas que íbamos de maravilla? Él me amaba, yo lo amaba, todo estaba perfecto.

Pero Jimin no deja de acercarsele, parece como si Jungkook fuera un imán y Jimin un metal, a cada instante se le pega a decirle algo.

Y no sólo Jimin, también otras personas, una que otra son chicas, algunos son chicos. Aunque es raro que sean chicos, ya que hay un pequeño grupo de personas, un tanto populares, que son homofobicas.

A cada instante hacen comentarios de ese tipo para que la gente cambie de opinión acerca de la homosexualidad.

Los odio, pero no puedo hacer nada para que dejen de hacer eso.

Otra razón por la que no quiero ni salir del closet.

Aunque eso no era lo que estaba pensando en el receso.

Para ser exactos, antes de ir a mi práctica de básquet, encontré a Jungkook por los pasillos, no me miró ni nada y estaba a punto de correr hasta él y besarlo. Juro que lo iba a hacer.

Después de haber escrito ayer el como me sentía y como sería si las personas me vieran besandolo, quería hacerlo realidad, no me importaba nada.

Pero su amigo Tae llegó a hablarle y ya no pude ir, es decir, no iba a besarlo frente a Tae ni nada de eso. Respetó mucho que tenga importantes asuntos que tratar con él.

Pero me tomo por sorpresa que lo buscará, creo que eso es lo que le gusta a Hoseok de Tae. Siempre dice que anda super enamorado de ese chico, pero nunca he entendido por qué.

Tal vez le guste la manera en que Tae actúa, tiene varias ideas tan raras e imprevistas.

No sé, cada quien sabe lo que le ve a su crush, yo al mío le veo lo hermoso y tierno que se ve con lentes. Es Di-vi-no...

Diario de Amor | YoonKook/SuKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora