Existe un mundo parecido al que conocemos, uno paralelo para ser exactos. Allí viven criaturas poderosas y únicas. Algunos humanos aseguran haberlas visto, siendo señalados como locos, hasta por sus propios hermanos.
"Ellos" tienen la capacidad de entrar y salir, de una dimensión a otra cuando es necesario, sabiendo bien como pasar desapercibidos.
Su mundo es como un tablero de ajedrez; blanco y negro, bien y mal; no saben quién ganará, pero si quien atacará primero.
Te diré que lo único que poseen en común, a parte de su interminable guerra; son las incontables plumas maravillosas que nacen de la espalda de cada uno de ellos, "ALAS".
El primer reino se encuentra escondido entre las espesas y esponjosas nubes, con el sol llenando directamente con su luz y calidez al hermoso palacio de marfil o según las antiguas escrituras, Paraíso.
Conocen la noche, pero a diferencia de sus enemigos, para ellos no representa algo especial o efímero.
Los que pertenecen allí se encargan de guiar y cuidar, a los más débiles, en su vida, muerte y en algunas ocasiones, su reencarnación. Ellos son los que difunden la paz y felicidad en la tierra.
Sus rasgos suelen ser finos y delicados, normalmente el color de su cabello son rubio, blanco o castaño; los cuales hacen un gran juego con sus gigantes alas blancas brillantes. Todos las poseen, sin excepción.
"Ellos" tienen un don, pueden materializarse en simples humanos, si es que es necesario y pasar desapercibidos entre sus enemigos. Pueden volverse invisibles cuando es debido.
<<ÁNGELES>>
Para encontrar el segundo reino, debes pasar un bosque mágico, aunque los humanos lo han denominado como "maldito". La única manera de que un ser mortal llegue hasta el final del camino donde se encuentra una majestuosa fortaleza de piedra /a lo que muchos lo conocen como Infierno/, deberá estar acompañado de una de estas criaturas, y solo sucede cada mil años, cuando su gloriosa luna se tiñe de sangre y el sucesor une su eternidad con su nueva pareja.
Puede sonar irónico, pero para poder ser un buen candidato para aquel "honor", la persona deberá estar libre de pecado, un alma limpia y pura, que solo por esa ocasión sus enemigos deciden hacerse de la vista gorda.
Como dije al principio, ellos también poseen alas enormes, que van desde el negro hasta el rojo carmesí, incandescentes. Solo el líder y sus antecesores, las mantienen y al resto se las arrancan de la piel al nacer, ya que es la única manera para pasar desapercibidos entre las personas.
Cabe decir que sobre sus hombros cargan una maldición desde hace más de cuatro milenios, nadie conoce a ciencia cierta cómo pasó, ni que fue lo que orilló a aquel ser supremo a hacerles eso; solo que cuando el enfrentamiento llegó, muchos de sus demonios cayeron por esta razón en particular, por ser tocados por un ángel.
Los primeros líderes poseían el cabello color plata, pero el linaje terminó, por razones divinas y desde entonces el cabello negro lideró.
<<DEMONIOS>>
También existen seres exiliados del cielo, hacia el mundo de los mortales.
Ángeles traidores a los que les arrancaron las alas y rompieron sus huesos, nisiquiera el bando por los que habían hecho aquello, los aceptaba.
Tenían su eternidad para arrepentirse, mientras que se arrastraban como parásitos en un mundo desconocido.
<<CAÍDOS>>
La pregunta es... ¿Qué sucedería si un ángel se enamora de un demonio? O ¿Viceversa? ¿Y si se corresponden?... ¿Dejarían de ser armas mortales para el otro? ¿Abandonarían su eternidad? ¿Unirían sus reinos? O ¿Simplemente morirían como traidores?
Esta historia no tiene comienzo ni fin, arbitrariamente uno elige su destino y hace miles de años, sucedió que aquel sentimiento extraño y misterioso, les hizo una mala pasada, como en un cuento de hadas el amor venció y cambió las reglas del juego, que nisiquiera uno de estos seres pudo predecir sus secuelas.
ESTÁS LEYENDO
ALAS /HunHan/
FanfictionÉrase una vez un ángel y un demonio que se enamoraron. De ese prohibido amor nació vida y esperanza. Aunque uno de ellos nisiquiera llegó a saberlo