"Los hombres sabios dicen que
solo los tontos se apresuran
pero no puedo evitar enamorarme de ti¿debería quedarme?
¿Sería un pecado?
Si no puedo evitar enamorarme de ti"
Can't help falling love -Elvis Presley(cover)
"Mi querido, Luhan.
Los recuerdos son infinitos, tanto que hasta te calan los huesos, se impregnan en tu piel, en los lugares y en tu vida. Los recuerdos son infinitos mientras haya quien los recuerde.
Han pasado más de cuatro milenios ya, pero ese agridulce sabor aún no abandona mi boca.
Nunca lo dije, pero yo conocí a tu tatarabuela, un bello ángel de ojos color avellana y con el don de meterse en problemas, lista para ocupar el cargo que le había sido otorgado desde mucho antes de nacer, un "arcángel líder", igual que tú.
A veces cuando te observo, no puedo evitar sentir que ella está aquí, conmigo; heredaste sus adorables ojos y su manera de ver el mundo.
Éramos muy buenas amigas, las mejores para ser exactos y en su nombre, creo que es pertinente de que sepas la verdad de tus raíces, nunca antes lo creí así, ni con tu madre o abuelo, simplemente ellos no saben nada y así está bien... Será nuestro pequeño secreto, mi niño.
Fue hace mucho, mucho tiempo atrás. Aun cuando cierro los ojos puedo visualizar aquel día..."- sin previo aviso una perlada lágrima descendió por su mejilla y cayó sobre el papel, aunque algunas letras se desfiguraron, la suave sonrisa en sus labios no se borró.
>>>Año 2000 a.c<<<
Estaba lloviendo, las hojas ya hacían agrupadas por montones, en cada extremo del palacio; un bello otoño.
Cerca de la frontera, que dividía a ambos reinos, estaban dos amigas regresando del cuartel que se encargaba de no permitir que alguien la cruce.
En el camino solo había viviendas abandonadas y antiguas, nadie vivía por allí, puesto que era peligroso y arriesgado.
-Esto es tan patético- resopló la castaña, mientras ponía los ojos en blanco- nos hicieron venir hasta aquí por nada
-Yo estoy feliz de que solo haya sido una falsa alarma- respondió cantarina la rubia
-¿En serio, Haneul?... sé muy bien que esto es igual o más molesto para ti, que para mi
ESTÁS LEYENDO
ALAS /HunHan/
FanfictionÉrase una vez un ángel y un demonio que se enamoraron. De ese prohibido amor nació vida y esperanza. Aunque uno de ellos nisiquiera llegó a saberlo