¡¡¡CHICOS!!!
Antes de nada, una disculpa.
De verdad, no se cómo no me habéis matado aún (':. Llevo la tira de meses sin subir nada y seguís apoyandome y leyendo la novela como fieles lectores, y es que ya hemos llegado a las 7k (que no son muchas, pero me gusta ver que la gente se interesa por mi novela.) Gracias por el apoyo, en serio.
Y ya no os molesto más, disfrutad de la lectura y nos vemos al final del capítulo;)☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀
-Chicos, esto ya se termina- Anuncia Trevor por el micro
-Pero antes, queremos probar una cosa nueva- Añade Jc
-Algo distinto que no hemos hecho nunca- Sam hace un paso adelante y se acerca a los otros, sonriendo
-Queremos cantar. - dice Kian, subiendo la voz- Los cinco juntos, aquí, en directo.
El público estalla en gritos y ellos sonrien satisfechos.
- Pero la sorpresa de hoy no termina aquí - Sigue Ricky - La canción la escogerá alguien de vosotros.
Todo el público levanta la mano ofreciendose voluntario y Sam termina escogiendo una chica del fondo al azar. No consigo verla por la multitud que la rodea, pero su grito de felicidad retumba en mis orejas.
- Dinos una canción cualquiera- Le dice Sam, señalándola con un dedo.
Ella no tarda nada en pensarlo y grita el título lo más fuerte que puede.
- ¡Thinking out loud!
Junto a ella, todas las fans de Ed empiezan a chillar y saltar, mientras la música retumba en los altavoces laterales que dan vida al escenario.
Empiezo a dar saltos y canto como una loca.
Sin saber cómo ni por qué, siento la mirada de Kian encima de mi, mientras sigue cantando con los otros cuatro chicos.
Eso debería incomodarme, pero sin entender por qué, siento que me gusta y empiezo a buscar sus intensos ojos en el escenario.
Sonrío como una boba y, finalmente, nuestras miradas se encuentran. Dejo de saltar i me quedo observando su bronceado rostro, la forma de su mandíbula. Sus labios, ahora en movimiento, gruesos y apetecibles. Su cuerpo tenso, su mano aguantando el micrófono con fuerza, el pico de su cuello, ahora al aire libre por culpa de los botones desabrochados de su camisa.
Me fijo en la forma de sus brazos, fuertes, tapados por las mangas de la prenda superior. Suspiro. No puedo parar de mirarle y no sé por qué.
Todo él. Sexy, provocador, perfecto.
Me muerdo el labio e intuyo que se da cuenta, porque se pone nervioso y aparta la mirada, sin dejar de cantar.
"Maybe we found love right where we are"
☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀
- Tessa, Tessa Bower.
- Un gusto Tessa, yo soy Nayla. -me acerco a ella para darle dos besos, a los que corresponde al instante.
Durante el show, Tessa había estado a mi lado, habíamos compartido opiniones y risas. Ahora compartimos una larga cola esperando el meet de los chicos.
Mi IPhone suena y lo saco del bolso, viendo que un dm me ha llegado a twitter.
«Acercate a la puerta trasera, Matt está allí.»
Me muerdo el labio al leer el mensaje y Tessa se da cuenta, ya que mira curiosamente la pantalla.
- ¿Quién te ha hablado? - Pregunta con una risita.
- Eh... Es Jc. Dice que Matt me espera en la puerta trasera. ¿Vienes? -sonrio, levantando la vista del teléfono.
- ¿Yo? P..Pero... Yo no puedo ir... Te lo han dicho a ti...
- Bueno, y yo te invito- río, agarrandole la mano para que me siga.
- Nayla, te amo - Me míra y ríe con los ojos tan abiertos que parecen naranjas.
Las dos empezamos a caminar a paso rápido hasta llegar a la puerta trasera, donde Matt nos abre la puerta sin decir nada.
La vista de los camerinos es impresionante. Comida, lujo, cámaras...
- ¡Mira, Nayla! - Tessa señala algo al fondo de la sala, y me dispongo a mirar a través de la ventana, donde cinco chicos se hacen fotos con jóvenes llorando, saltando y gritando.
Son ellos.
Son O2L.
Salimos fuera, y Ricky sonríe al vernos.
- Ya estáis aquí - Dice riendo, mientras se acerca a darme un abrazo.
Pero mis ojos no se fijan en él.
Ellos miran más allá, hacia un moreno teñido de rubio que sonríe a las fans.
☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀
Y HASTA AQUÍ LLEGAMOS HOY.
Siento que los capítulos sean tan cortos, intentaré mejorar ese aspecto.
¿Qué os ha parecido?
¿Os lo esperábais?
¿Qué creeis que pasará?Gracias por leer, comentar y votar.
sois enormes,
xx.
ESTÁS LEYENDO
Mis seis idiotas {O2L fanfic}
Hayran KurguO2L... Esos seis youtubers que me hacían sonreir cada día. Hasta que dejaron de ser esos simples youtubers.