Narrador/a:
Ella se llama Lalisa Manoban, tiene 17 años; está en el último año de secundaria. Su padre es abogado y administrador de empresas, por ende, nunca está en su casa; siempre está viajando, nunca tuvo tiempo para su única hija Lalisa. Ustedes estarán diciendo, "al menos tiene a su madre, y no esta sola". Pues se equivocan, su madre murió cuando Lisa tenía a penas 3 años, desde en ese entonces, siempre estuvo sola. Tiene a sus dos mejores amigas, Rose y Nayeon; sus mejores amigas desde que eran pequeñas, desde que se conocieron han sido inseparables.
Lalisa es fría y distante con toda la gente, nunca deja que vean sus sentimientos; es la más popular en el colegio y la que saca mejores calificaciones que los demás.
Es millonaria, popular y la de mejores calificaciones, la vida que cualquier chica desea tenerla, menos ella.
Todos sus compañeros, mejor dicho, todo el instituto la llamas "la princesa de hielo"; pero siendo sinceros, nadie la conoce de verdad.Narra Lalisa:
Hoy empezaba las clases en el instituto; me levanté, me bañé, me cepillé los dientes, me puse el uniforme, desayuné y me heche andar hacia el instituto. Cuando llegue al aula, me encontré con Rose, la salude y me senté a su lado. Desde que empezó las clases habían pasado 10 minutos para ser exacta, estaban todos en silencio, hasta que la puerta del aula se abrió de golpe, dejando ver a una chica no tan alta, cabello marrón desordenado, con la respiración acelerada; el profesor le miró y habló:
P: Primer día en el instituto y llega tarde!
¿?: Lo siento, es que me levanté tarde y no pude llegar antes.
P: Que no se vuelva a repetir señorita Jennie, tome asiento.Ella hace caso y se sienta con una chica de cabello largo color negro, eran casi de la misma estatura. Las dos deben de ser nuevas, junto con la chica que está sentada sola atrás de ellas dos; parece que las 3 se conocen bastante.
La mañana pasa normal y llega la hora del recreo, al fin.R: ¿Lis tienes hambre? ¿vamos a comprar algo?
L: No tengo apetito Rose...
R: dale...
L: anda vos.
R: uhh que mala onda. Tu quieres quedarte solo para seguir observando a la perra esa no?
L: ¡¿ Que dices?!
R: Ya me oíste; te vi toda la clase concentrada en esa chica, no vaya ser que tu amiguito se despierte...
L: ¡CALLATE! si que estas diciendo cosas estupidas...
R: uhh... lo que digas, me voy a comprar, te dejo para que le sigas mirando.
L: deja de joderme, que no estoy de humor; y espérame que voy con vos, para que dejes de decir estupideces.Narra Jennie:
Js: viste como te miraba la chica Nini....
Jn: que chica Jisoo Kim?
Js: No me digas asi, soy tu mejor amiga, sabes que odio que me llamen por mi nombre completo, decime Chicken; sino siento que me estas retando.
Jn: esta bien; lo siento Chicken, ¿mejor?
Js: si.
Jn: ahora decime de que chica me hablabas...
Js: la chica que anteriormente estaba sentada ahí, te estuvo observando toda la clase, sin sacarte un ojo de encima.
Jn: no me di cuenta. Se habra enamorado de mi? soy irresistible jajaja
S: ¿de que hablan?
Jn: de nada primita, solo estoy jodiendo.
Js: que chusma que sos Sana, no puedes simplemente meterte entre tus cosas? si que eres pesada.
S: tu que te metes tarada, se lo é preguntado a Jendeukie
Jn: Odio cuando se empiezan a pelear como pendejas, son insoportables. Me voy de aquí, me ire a comparar, se les apetece comer algo?
Js: no gracias.
A: me apetece un jugo de nara-
Jn: naranja con unas galletitas, lo se.
S: gracias!!!
Jn: cuando regrese, empecemos a organizar una gran fiesta, como todos los años; necesito una fiesta urgente.
Js: Nuestras fiesta siempre son las mejores jajaja...
S: Si, concuerdo.
Jn: ahora regreso.
ESTÁS LEYENDO
Game Over Jenlisa (Finalizada)
RandomElla se llama Lalisa Manoban, tiene 17 años; está en el último año de secundaria. Su padre es abogado y administrador de empresas, por ende, nunca está en su casa; siempre está viajando, nunca tuvo tiempo para su única hija Lalisa. Ustedes estarán d...