20

1.8K 144 29
                                    

Narra Rose:

Vi como Jennie se iba alejando, así que me levanté de la mesa, fui hasta el cuarto del hotel a buscar mi guitarra y luego fui tras Jennie. Estaba caminando por la arena, hasta que logre visualizar a Jenn cerca del mar, sin dudarlo me acerque a ella.

R: hey Jendeukie! ¿cómo te sientes?
Jn: oh, hola Rosie, estoy bien no te preocupes...
R: tu carita se ve apagada, ¿es por ellos verdad?
Jn: tenía la esperanza de que este año me dijeran 'Feliz cumpleaños Jennie' ' te queremos mucho', es estupido, pero bueno, decidí no juzgarles más.
R: lo siento...no se que decir...
Jn: no te preocupes, nadie sabe que decir en estas siendo.
R: oye Jenn, capas esto te alegre un poco, no esta terminado, pero quiero que lo escuches
Jn: ¿?

(Es la canción que puse arriba)

Hagarre la guitarra que lo había dejado a un lado de donde estábamos sentadas, limpie mis manos que tenían un poco de arena, y empecé a tocar la guitarra, cantando para JenJen. Esa canción la quise hacer para Jisoo, pero mientras escribía la letra, pensaba en Jennie. Estoy consciente de saber que me está gustando Jendeukie, pero no pienso hacer nada, por el simple hecho de que Lili le gusta, no la defraudare, no seré una mala amiga, eso nunca. Una ves que termine de tocar la canción, mire hacia el rostro de Jennie, esta estaba sonriente muy ampliamente.

R: dime que te pareció..?
Jn: es hermosa Rosie...me gusto demasiado
R: gracias...
Jn: en quien pensaste cuando escribiste esta hermosa canción?
R: es un secreto...
Jn: anda dimeee, juro no decirle a nadie...
R: no insistas Nini, no te diré na**
L: hola chicas... ¿ de qué hablan?
Jn: hola bb, Rosie esta enamorada, y creo saber de quien, solo necesito confirmarlo
R: okey...yo mejor ya me voy y las dejo solas.
Jn: no para Rosie, la chica que te gusta...es Jisoo? 7v7
R: adiós..
Jn: oye espera!!

Hagarre la guitarra y salí corriendo hacia el hotel, cuando estaba por ingresar, alguien grita mi nombre, busco a la persona y me encuentro con nada más y nada menos que Tzuyu.

Tz: hey!! Rosie!! Tanto tiempo, ¿como estas?
R: hola Tzuyu...muy bien y tu?
Tz: muy bien también.
R: oye que te trae por aquí?
Tz: pues verás...busco a Lisa, quedamos en salir, pero no contesta mis llamadas ni mensajes, ¿ tu sabes donde está?

Ohh mierda, piensa Rosie, no puede dejar que ella les vea juntas a Lisa y a Jenn. Miersa ¿QUE HAGO? bingo ya se!!!

Tz: oye Rosie, ¿te encuentras bien?
R: si lo siento. Respecto a lo otro, Lisa salió a caminar, quería pensar, ya sabes como es ella.
Tz: oh lo entiendo, te molestaría que la esperara en su habitación?
R: NO!, no por que, compartimos habitación, y esta un desastre, me da pena que lo veas...Si quieres puedes venir conmigo al spa, que una amiga nos reservo, y como Lisa no esta, tu puede estar en su lugar.
Tz: una amiga? Lisa dijo que solo vendrían ustedes dos.

Mierda Lisa, tantas mentiras le tuviste que decir, serás idota.

R: lo que pasa es que, es mi amiga del colegio, y nos la encontramos acá por casualidad, ella venía con 3 amigas más, y yo las presenté a Lisa y se llevaron bien.
Tz: ya veo...

Esto debe de ser una broma, JUSTO AHORA TUVIERON QUE VOLVER JENNIE Y LISA!!! Mierda que se supone que haga, si Tzuyu las ve juntas agarradas de la mano, todo se irá a la mierda. Perdón Lisa, perdón Tzuyu, no quiero que Nini sufra. Hagarre a Tzuyu de la cintura, la pegue a mi, y la bese, sentía como ella intentaba sacarse, pero presione más mi agarre, hasta que se rindió y sentí como ella empezó a mover sus labios al mismo ritmo que el mío. Habrí mis ojos, sin dejar de besar a Tzuyu, y vi como Lisa nos vio, hagarro la mano de Jennie y empezó a caminar más lejos, cuando ya no las vi mas, me separé del beso.

Game Over Jenlisa (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora