14

1.9K 145 12
                                    

Narra Lisa:

Llegamos al aeropuerto, bajamos del auto y un señor nos indicó dónde teníamos que ir, le seguimos y nos llevó hacía un avión.

Sr: señor Kim, aquí tiene su avión privado
E: gracias. Chicas vayan subiendo.
Jn: de acuerdo.

Subimos al avión; yo me senté con Jennie, Rose con Jisoo, y Nayeon con Sana. Los padres de Jenn se sentaron bien adelanté, apartado de nosotras. Se escuchó la voz del copiloto anunciando que nos pongamos los cinturones, que ya íbamos a despegar. En unos minutos ya estábamos en el aire, la vista era increíble; aunque ya había volado muchas veces, siempre me impresionó.

Jn: es hermoso no?
L: si, aunque no más que tu...
Jn: tonta...

Me acerco a ella y le doy un beso.

L: esta todo bien?
Jn: si por?
L: te noto un poco triste nini...
Jn: no es nada Lisa, estoy bien.
L: de acuerdo....

Ella se recostó sobre mi hombro y se durmió, yo hice lo mismo y ambas quedamos plenamente dormidas.

Narra Jisoo:

Seguía pensando en Nathan y Jane. Tan mal padres tienen que ser? Acaso no se da cuenta de la maravillosa hija que tienen? De lo mucho que ella lo necesita? De que todas sus noches los llama entre lágrimas. Mañana será su cumple, espero que al menos este año si se acuerden.

R: oye Jisoo ¿qué tanto piensas?
Js: verás...mañana es el cumple de Jendeukie...
R: ENCERIO!?
Js: shh baja la voz, si.
R: no le compre nada, que se supone que se les regala a los multimillonarios?
Js: algo hecho por vos vale más que algo comprado
R: y si le hacemos una fiesta sorpresa en Hawaii? En unos de esos club que entrar solo famosos?
Js: no es mala idea Ardilla
R: le diré a Nayeon y Sana, ya regreso
Js: de acuerdo

Me levanté de mi asiento y me dirigí a donde se encontraban Lisa y Jennie, estaban durmiendo, así que muy cuidadosamente, le desperté a Lisa.

Js: ey Lisa, Lisa, Lisa, Lisa
L: mm?
Js: levántate...
L: que necesitas Jisoo?
Js: shhh vas a levantar a Jennie, veni, necesitamos hablar de algo.
L: de acuerdo.

Ella se levanta y nos dirigíamos al baño del avión, obviamente no entramos, nos quedamos afuera.

L: dime que necesitas?
Js: mañana es el cumple de Jenni lo sabías no?
L: QUE?! NO SABÍA NADA!!!
Js: deja de gritar!!!!
L: lo siento... Jisoooo que le voy a regalar?!!! No tengo idea, ella tiene todo
Js: por que siempre piensan en algo material a la hora de un regalo?, como sea, con Rosie pensamos en hacerle una fiesta sorpresa en un club en Hawaii.
L: me parece genial, yo las ayudo.
Jn: que hacen acá?
Js: queríamos un café..
Jn: enfrente de los baños?
L: es que a mi me dio ganas de ir, y cuando salí del baño, me encontré con Jisoo que iba por un café, y luego llegaste tú...
Jn: ah
Js: quieres un café Jenn?
Jn: si...
L: vayan y traiganme uno.
Jn: de acuerdo.

Narra Lisa:

Luego de 4 horas de viaje, llegamos a nuestro destino. Nos encontrábamos bajando del avión, y allí abajo nos esperaba un limusina. Nos subimos a la limusina, y en unos minutos ya estábamos en un hotel; era un hotel muy elegante, se veía que hasta los detalles más pequeños de la decoración saldría millones, lo mejor era que tenía una vista preciosa al mar. Había dos dormitorios, uno era de los padres de Jennie, que tenía una cama de 2 plazas, y luego la otra habitación que era de nosotras, que tenía 3 camas de 2 plazas. A pesar que las camas ocupaban un gran espacio, la habitación seguía teniendo espacio de sobra, esa habitación era enorme.

N: ya voy avisando que si Lisa y Jennie empiezan a tener sexo en medio de la noche, voy a grabarlas y mostrarle al señor Kim y a su mujer.
L: vaya vacaciones que voy a tener por tu culpa.
Jn: tranquila Lis, que podemos rentar otra habitación...
Js: ohhh vamos!! Estamos acá, dejen de presumir que tienen sexo!!
N: parece que Lisandro se queda sin diversión 3 semanas jajajaja
Jn: que tan segura estás de eso Nayeon...
L: mejor empieza a rogar, para que Sana te dé el si para pasar a la siguiente etapa...
S: que yo que?
R: de que hablan, me perdí hace rato :(
Js: ay Rosie, cuando vas a dejar de ser tan inocente?
R: no soy inocentes.
Jn: ¿Rosie que hacen dos parejas en ropa interior solas en una habitación?
R: miran pelis, o tal vez series, leen un libro, conversan, se acuestan a dormir y cosas así ¿por que me lo preguntas?

Game Over Jenlisa (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora