23

3.1K 206 82
                                    

Narra Lalisa:

Salí del cuarto donde estaba Jennie y vi que los padres de Jennie estaban hablando con el doctor, me acerqué un poco para escuchar la convicción.

Jn: entonces no hay ninguna posibilidad doctor...
Dt: lastimosamente no, pero hay algo más que deben saber, durante todo esta accidente, notamos algo más con vida, su hija está embarazada, y el bebé sigue vivo, no lo estará por mucho tiempo, ya que su hija no puede alimentarse, y además de eso, no puede respirar muy bien, eso dañará al bebé muy rápidamente.

No puede ser, Jenn estaba embarazada y no me dijo nada, fui una idiota, ahora perderé a 2 seres que más amo, y a uno ni lo podré conocer, fui una idiota todo este tiempo....desearía ser yo la que este en esa camilla y no ella.

Narra Jennie:

Apenas tuve la oportunidad, y me dirigí donde estaba ese estupido portal que dijo el tal Tik-Tak, entre en el y al instante aparecí en el hospital. Estaba en mi habitación, mi cuerpo seguía sin ninguna señal, y no se encontraba nadie más; me acerqué a mi cuerpo y cuando estaba por intentar entrar en el, alguien habre la puerta, me volteó y veo a Lisa. Ella se arrodilla y empieza a dar besos a mi panza.

L: perdoname angelito, nunca quise darte este futuro, ni a vos ni a tu mamá, perdóname por ser una idiota y no poder enseñarte a caminar, a hablar, por perderme todo momento importante con vos.

No lo podía creer, como sabia que estaba embarazada, seguro los doctores les dijeron.
MIERDA ESTA PASANDO DE NUEVO!!

Tk: que te dije acerca de volver a la tierra Kim?
Jn:  solo quiero volver a mi vida normal porfavor, no me quiero morir, no quiero que mi hijo/a muera por mi culpa, porfavor
Tk: ahhhh por que no puedes aceptar nomas?
Jn: por que desde que tengo 6 años peleo para sobrevivir, lucho contra mis miedo, lucho por ser feliz, y ahora de la nada voy a morir
Tk: seguí peleando entonces Kim, pelea por vivir
Jn: no se como
Tk: vuelve con tu cuerpo, sean 1, y lucha entre la vida y la muerte antes que sea demasiado tarde.

Sin dudarlo, corrí al portal y nuevamente apareci en mi habitación, Lisa se había quedado dormida, y yo me acerqué lentamente, cerre mis ojos y entre dentro de mi cuerpo, sentí dolores muy fuertes en todo el cuerpo, empecé abrir mis ojos, vi a Liss que se removió en el lugar, escuchaba los sonidos de mi corazón latiendo, ahora mucho más fuertes que antes.

L: Jenn, ESTAS VIVA!! UN DOCTOR RÁPIDO!!!!

Senti la mano de Lisa apretar muy fuerte la mía, la mire a los ojos y estaba llorando, de repente los doctores entraron, me empezaron a revisar y escuche que uno hablo.

Dt: muy bien señorita, puede oírme?
Jn: si...
Dt: su amiga tenía razón, usted es realmente fuerte, parece estar todo bien, si siente algún dolor dígame
Jn: me duele mucho la cabeza....
Lleve mi mano hasta mi cabeza y senti una venda, por alguna razón creo haber olvidado algo.
Dt: no se toque, tuvo un fuerte golpe, pero estará bien, informaré a su familia que se encuentra bien.

Al instante que el doctor salió, mire a Lisa, es increíble como amo a esta mujer, a pesar de todas las inmadurez que hicimos ambas, los errores que cometimos, ella es la mujer con quien quiero estar.

L: Jenn yo..
Jn: shh, bésame, te extrañé...
L: Jenn yo lo siento mucho, de verd**
Jn: Lili, dije que me beses

Ella sin dudarlo más, se acercó y unió nuestros labios, era un beso lento, con amor, pero todo terminó cuando entro una Jisoo muy enfadada a la habitación, Lisa se comió un puño de Jisoo y callo directo al suelo.

Js: QUE CREES QUE HACES?! NO TE DIJE QUE TE ALEJES DE JENN!!!?
Jn: Jisoo basta...
Js: JENN!!!! Despertaste!!! POR QUE NO ME DIJISTE NADA MANOBAN!!!?
L: el doctor se supone que salió a informarles, por cierto, lindo derechazo Jisoo.
Js: te lo tienes bien merecido y mas que eso.
L: lo se...

7 años después...

Narra Jenn:

Durante estos 7 años, les puedo informar que ahora vivo en Nueva Zelanda, tengo un niño de 6 añitos Alexander, vivo en una casa de dos pisos, trabajo de azafata de avión y soy abogada. Mis amigas se mudaron alado de mi casa, así que ahora somos vecinas. Sobre el accidente, lo único grabe que paso, fue que Alexander tiene un poco de problemas al respirar, pero nada grabe, con tomar sus medicamentos ya está bien. Jisoo y Rose se casaron, Nayeon y Sana adoptaron a un bebé de 2 años, se llama Yanina. Supongo que puedo decir que tengo una vida hermosa, no me falta nada.

Narra Lisa:

Me encuentro saliendo de un cementerio, en Corea, finalmente quedé huérfana, mi padre falleció hace 3 años, dolió más de lo que esperaba, pero supongo que así es la vida.
Senti que mi celular empezó a sonar, era una llamada de mi amor, sin dudarlo, lo atendí.

- donde estas amor? Sigues en el cementerio?
- no, ya estoy saliendo para allá bebé ¿todo esta bien?
- si, solo llamaba por que te extrañaba, esta mal eso?
- no para nada, yo también te extrañaba, en un par de horas ya voy a llegar, me vas a esperar?
- toda la vida...te amo, que tengas un lindo viaje.
- yo igual te amo bye...

Sin dudarlo tengo a una mujer extraordinaria. Me subí a mi auto, y lo puse en marcha, iba manejando tranquilamente hasta que vi mi institución, donde por primera ves conocí a Jennie Kim, fueron momentos difíciles, fue un lindo pasado. Me dirigí al aeropuerto, espere a que nombraran mi vuelo, y una ves que lo hicieron, entregué mi boleto y me subí al avión. En un par de hora ya estábamos aterrizando, una ves que aterrizamos completamente, me bajé del avión, busque mi maleta, la cual fue fácil, ya que tiene mis iniciales L.M, y empecé a caminar dentro del aeropuerto, buscando a mi chica, la cual no a vi por ningún lado, seguro se retrasó un poco, saque mi celular para marcarle, pero justo oí una voz muyyy familiar, cuando me di vuelta, vi a mi hermoso hijo correr hacia mis brazos, si, tengo un hijo.

A: Mamiiiiiii!!!!
L: holaaaa mi amorrr, como estas!??
A: muy bien, me trajiste regalos?!!
L: obvio! Pero te los daré en casa de acuerdo
A: noo!!! Los quiero Yaaaaaa
Jn: Alexander, en casa te dará tus regalos, ahora déjame darle la bienvenida a tu madre...

Baje a Alexander de mis brazos y me acerque a Jennie, uni nuestros labios, y ella al instante los correspondió.

Narra Jennie:

Me olvidé mencionar un pequeño detalle, me casé con Lalisa Manoban, mi mujer, vamos 5 años de matrimonio, puedo decir que es perfecto todo, soy plenamente feliz con toda mi familia. Tengo un hijo precioso, una mujer que no para de lamentarse por sus errores del pasado, a la cual amo con toda mi alma, tengo a mis padres que de apoco van cambiando, tengo a mis amigas que siempre están en todo y con eso, ya soy feliz.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡FIN♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Game Over Jenlisa (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora