18

1.7K 134 9
                                    

Narra Jennie:

Nos encontrábamos en la limusina, el conductor estaba llendo a un lugar que no tenía idea; por que Jisoo le dio un papel con la dirección y no logré ver dónde iríamos exactamente. En unos pocos minutos llegamos a un club, el club más famoso vamos de Hawaii, Flagship. No tenía ni la puta idea que hacíamos acá, el lugar es muy costoso y además necesitas un pase VIP para entrar, y que yo sepa, ninguna de las 6 traíamos un pase o algo. Bajamos del auto y nos dirigimos al guardia.

Js: que onda Teddy? ¿Linda noche no?
T: muy linda señorita
Js: nos deja pasar?
T: por supuesto, adelante
Js: muchas gracias, eres un excelente guarda sabías?
T: gracias señorita

No lo podía creer, pasamos sin ningún problema, pensé que iba a costarnos mucho dinero pasar. El lugar estaba llenado de gente, por lo que vi, hay muchos famosos.

N: muy bien chicas a divertirnos!!!
L: PAREN!!
S: que?
L: Rose, Jennie y Sana tienen prohibido tomar alcohol
Jn: QUE POR QUE?!
R: POR QUE USTEDES SI PUEDEN Y NOSOTRAS NO?!
S: NAY DILE ALGO!
L: chicas ustedes no saben tomar alcohol, se emborrachan muy fácilmente.
Jn: cállate Manoban, la mayor acá soy yo, así que doy permiso de que todas podamos tomar alcohol
R: ya oyeron a Jendeukie.
S: andando.
Js: al menos lo intentaste Lisa
L: no sirvió de nada
Jn: dejemos de hablar y vayamos a bailar!

Estuvimos bailando mucho tiempo, Jisoo y Rose desaparecieron de un momento a otro, Lisa, ella ni siquiera se donde se metió, Sana estaba sentada en el regazo de Nayeon besandola, y yo, yo me encontraba dirigiendo a la barra para pedirme un shot de tequila. Antes de poder llevarme el alcohol a los labios, la voz de una mujer me hace detenerme.

¿?: Jennie Kim verdad?
Jn: así es... ¿vos sos..?
Tz: Zhōu Zi Yú, pero dime Tzuyu.
Jn: la famosa Tzuyu, tu no estabas de viaje con tus padres?
Tz: si, como sabes?
Jn: leí una portada de revista donde decía que estabas de viaje con ellos. Pero dime ¿qué te trae por acá?
Tz: pues... es una larga historia..
Jn: ya ves que tenemos toda la noche jaja
Tz: bueno, te explico....Mi novia vino acá a Hawaii con una amiga más, no la había visto desde que fui a ese viaje de mis padres, pero cuando volví, le mandé unos mensajes, y ella, ella estaba rara, como si me escondiera algo sabes? Vine hasta acá para darle una sorpresa, me enteré donde queda su hotel, así que mañana iré a sorprenderla. Cuando llegue acá, a Hawaii, Yuri, la dueña de este lugar, me llama diciendo que habrá una gran fiesta, y que no me la tengo que perder por nada del mundo, así que acepte a venir aquí.
Jn: el amor es complicado...
Tz: tu estas enamorada también?
Jn: si, de unos ojos color miel, de una cabellera rubia, de una piel blanca y suave, de una sonrisa que me derrite el corazón. Simplemente estoy completamente enamorada de la chica llamada La**
Js: Jendeukie!!! Hasta que te encuentro, necesito decirte algo, vamos!!!

No puede terminar la frase por que Jisoo me llevo casi arrastrada de ese lugar.

Narra Lisa:

Estaba caminando entre la gente, intentando buscar a Jen Jen, hasta que la pude lograr localizar, cuando estaba por ir con ella corriendo, me detuve a ver quien estaba a su lado, no podía ser, que carajos hacía Tzuyu acá, y peor aún, hablando con Jennie, esto no puede estar peor. Di media vuelta y fui corriendo hacia el baño donde estaba Jisoo y Rose haciendo sus cosas sucias.

L: CHICAS!!!!
Js: LA QUE TE PARIO LALISA!! VETE DE AQUÍ!! NO VES QUE ESTAMOS OCUPADAS!!
L: ESTUPIDAS NECESITO SU AYUDA URGENTE!!!!!!
R: JIRAFA VETE! DESPUES TE AYUDAMOS, AHORA DEJANOS SOLAS!
L: TZUYU ESTA HABLANDO CON JENDEUKIE EN ESTE PRECIOSO MOMENTO!!

La Rose salió de unos de los baños en brasier, y rápidamente se empezó a poner una remera.

R: Limario ahora si la cagaste, ahora mismo esas dos se deben estar diciendo que las engañaste a las 2, seguramente te deben de estar buscando.
L: cállate Roseanne Park!!
R: lo siento vale?
Js: QUE HACEMOS!! YO NO QUIERO QUE JENDEUKIE SUFRA EN SU CUMPLEAÑOS, TE LO ADVERTÍ MANOBAN!!!
L: Jisoo ve y saca a Jennie de allí, yo alejare a Tzuyu! Puede que todavía no sea tarde!
R: y yo que hago?
L: distrae a Jennie con Jisoo, pero que Tzuyu no te vea!
R: de acuerdo andando!

Game Over Jenlisa (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora