03

3K 252 28
                                    

Narra Lalisa:

Ellá me da un beso y sale corriendo del salón. Esa chica es muy rara, pero también extremadamente sexy.
Mire la tarjeta y luego agarre mi celular y le llame a las chicas, les avise sobre la fiesta y ella aceptaron en ir asi que supongo que ya no hay marcha atras.
despues de eso me fui a dar una vuelta, sin darme cuenta, el día paso demasiado rapido y se hizo tarde, asi que me dirigí hacia mi casa. Como era de esperarce mi padre no estaba, asi que subi a mi habitación y me acoste a dormir, hoy recien era miércoles y yo estaba emocionada por la fiesta.

*al día siguiente*

me bañe, me puse el uniforme, desayune rapido ya que iba llegando tarde y sali apresurada hacia el instituto. Cuando estaba en la entrada del instituto, vi bajar a Jennie de un auto lamborghini 4k negro; era de esperarce que tenga esos autos, aunque supongo que es del novio.
Me di cuenta de que ella me estaba mirando, asi que simplemente entre rápidamente al intituto y fui con mis amigas.

Narra Jennie:

Ayer cuando sali del instituto me encontré con Jungkook, fuismos al cine y me quede a dormir en su casa, como sabran tuvimos sexo hasta tarde. Como estaba cansada y no traje mi auto ni mi moto, Kook se ofreció a traerme al instituto. Cuando llegamos el se estacionó en la entrada, cuando baje me di cuenta de que todos me estaba mirando; y si era obvio, en un colegio de clase media jamás se podria ver un auto asi. Me di cuenta que estaba Lalisa, cuando la estaba por saludar, ella entra rápidamente al instituto; supongo que tendria prisa.
Me despedi de Jungkook y entre al colegio.
Me dirigí hacía mi salón, cuando llegue me encontre con mis amigas, me sente junto a ellas y de repente empezaron a entrar los alumnos al curso. Entre los alumnos busque a Lalisa, y la encontre, estaba con su amigas; ella ni se molesto en mirarme.

Js: Nini despues de las clases vamos a los bolos y luego al bar, Suga; mi amorcito hermoso, me aviso que vamos hacer la previa. Segun él dijo que podemos llevar mas gente y que Kook tiene que hablar algo urgente con vos. ¿Que sera no?
S: Jisoo, no te dijo nada de Tae?
Js: no Sana, seguramente también va a estar no se de que te preocupas
Jn: como sea; que opinan si les invitamos a Lalisa, Rose y Nayeon también, necesitamos mas diversión no creen?😏
Js: por mi esta bien, pero desde ya digo que no me voy hacer cargo si le hacen algo🙄
S: invitalas si😉
Jn: les voy a decir ahora vuelvo...

Narra Lalisa:

Estaba hablando tranquilamente con mis amigas, cuando veo que Jennie se acerca a nosotras...

Jn: Hola chicas...
R: Hola.
N: Necesitas algo.?
L: Chicas no sean asi...
Jn: no tranquilas, es que..
L: es que que?
Jn: miren despues de las clases iremos con las chicas a los bolos, y luego a un bar para hacer una previa. Lalisa te acuerdas la fiesta que te invite, bueno por eso hacemos la previa...
R: y que queres que hagamos?
N: se supone que nos estas invitando o nos estas contando que irás con tus amiguitas
Jn: no osea, si, quiero decir que si, las estoy invitando,no tienen que venir si no quie***
L: calmate jajaja. Esta bien iremos tranquila
Jn: esta bien, les esperamos afuera del instituto entonces, hasta luego.
L/R/N: bye...

Ella se dio la vuelta y se dirigió a sus amigas....

R: encerio acabas de aceptar una propuesta de esta chica? si ni hace una semanas la querias matar
N: Tan lenta sos Rose; no ves que esta enamorada y hace todo lo que la otra le dice
L: no estoy enamorada Nayeon, deja de decir estupideces...
N: entonces dejamela a mi...esta bien buena.
L: QUE DICES IDIOTA!
R: JAJAJAJAJA BUENA ESA Nayeon
N: siempre funciona JSJAJAJAJAJ
L: son unas idiotas.
N: y vos una celosa! jsjsjs

Narra Jennie:

Estaba feliz de que Lalisa allá aceptado, nunca pense que lo haría.
Me retire de ese lugar y fui con mis amigas para informarles lo que me dijeron.

Game Over Jenlisa (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora