Entre al cuarto y vi que Lisa ya se encontraba durmiendo, cerré la puerta despacio, me saque toda la ropa, quedando solo en brasier y bragas. Me subí a su cama y me acosté a su lado, empecé a darle besitos por toda su cara, hasta llegar a sus labios y me detuve, la mire unos segundos, hasta que siento que ella con una mano empuja mi cabeza hacia abajo, logrando que la bese. Era un beso suave, que duró un par de minutos, hasta que por falta de aire, nos tuvimos que separar.
L: estas pasada de copas Jen..
Jn: shhh, no hables, bésame.
L: Jen tienes que dormir, mañana cuando est**Le calle de un beso y me subí a su estómago, pude sentir lo duro de su miembro, me encantaba saber que solo con un par de besos, ella ya se ponía así por mi. Empecé a frotar mi trasero con su miembro, logrando que Lisa suelte varios gemidos.
L: Jenn~~pa-ra..
Jn: por que lo haría si te encanta...
L: tu, tu es-tas pasada de co-pas
Jn: shh, calla Manoban, solo disfruta...Sin previo aviso, me saque las bragas y luego me deshice del boxer de Lalisa, sin más me subí nuevamente arriba de ella, y cuando iba a introducir su miembro dentro de mi, ella me detiene.
Jn: que pasa Manoban?
L: creo que hay un preservativo en mi mochila, búscalo...
Jn: negativo, quiero hacerlo sin protección esta ves...quiero sentirte realmente...
L: Jenn puedes quedar embarazada...
Jn: shh, no arruines el momento...Introduje todo su miembro dentro de mi, logrando que Lisa suelte un jadeo, empecé a mover mis caderas de arriba hacia abajo.
L: ohh...Jenn...si, así mi vida...
Senti las manos de Lisa por detrás de mi espalda, sabía que me quitaría el brasier, así que simplemente le ayude, dejando ahora expuesto a mis senos que subían y bajan por mis movimientos de caderas, sin dudarlo Lisa llevo sus dos manos a ellos y lo empezó a masajear. Sentía que estaba apunto de llegar al orgasmo, así que me empecé a mover más rápido, buscando más contacto con Lisa.
Jn: L-Lisa...! Yo..yo me vendre!
L: yo también...Senti un líquido dentro de mi, así que supe que Lisa habría llegado a su orgasmo, y a los pocos segundos también me vine yo. Me salí de ella y me puse a su lado, mirando detalladamente como su carita tenía unas gotas de sudor.
Jn: espero que ya te sientas mejor...
Narra Lisa:
L: ohh claro que si, pero esto no acaba acá.
Me levanté de la cama, me saque la remera y le hice una seña a Jennie que se pare, ella lo hace y me mira sin entender.
L: arrodíllate...
Ella no pregunta nada y simplemente lo hace.
L: chupalo.
Jn: como se dice?
L: el que?
Jn: los modales Manoban, cual es la palabra mágica?
L: porfavor?
Jn: muy bien...Ella lame la punta de mi miembro y sentía como se me erizaba toda la piel, mete la mitad de mi miembro en su boca y lo empieza a chupar. Hagarre su cabello y lo sostuve con las dos manos, empezando a mover mi cadera y viendo como ella se atragantaba por lo grande y erecto que estaba. Saca mi pene de su boca y empieza a lamer todo los fluidos, luego lo vuelve a meter, pero esta ves mete todo mi miembro dentro de su boca, y yo la ayudo empujando más mis caderas. Sin mas llegue al segundo orgasmo.
Jn: te gusto...?
L: me encantó, pero no pienses que aquí termina la diversión..
Jn: que tienes planeado...?
L: solo sígueme...Me acosté en la cama y le indiqué que ponga su trasero en mi cara, así mismo le empecé a masturbar con la lengua, chupe su punto débil y luego de unos minutos haciendo eso, metí dos dedos, ella gemía una y otra ves, hasta que se vino, lami cada fluido que ella soltó. La di vuelta y la puse en cuatro, le empece a embestir rapito y furte, los unicos sonidos que se escuchaban era de nustras caderas chocando y los gemidos de parte de ambas, luego de unos minutos llegué al tercer orgasmo al igual que Jenn. salí de ella y me acosté a su lado, nos tapamos y luego de unos minutos quedamos plenamente dormidas.
ESTÁS LEYENDO
Game Over Jenlisa (Finalizada)
CasualeElla se llama Lalisa Manoban, tiene 17 años; está en el último año de secundaria. Su padre es abogado y administrador de empresas, por ende, nunca está en su casa; siempre está viajando, nunca tuvo tiempo para su única hija Lalisa. Ustedes estarán d...