Llegamos al lugar y Lisa junto con Rose se perdieron entre la gente. Nayeon y Sana se fueron a la barra y quedamos Jisoo y yo. Nos fuimos a sentar y veo a Sana que trae en una fuente 30 shot de quien sabe que.
S: Chicas lista para empedarce
Js: no da empedarce, es la previa y mañana tenemos clases y luego la fiesta.
Jn: yo si voy a tomar, me da igual todo.
Js: Jenn haceme caso, no tomes.
S: shhhh callate Jisoo. Toma Jenn, 15 y 15. Tomas 15 vos y los otros yo.😏
Jn: de acuerdo.Pusimos en fila los shot y tomamos todo de golpe. Cuando iba por el séptimo me empezo hacer efecto; me dio igual y los termine todos.
Narra Lalisa:
Apenas llegamos y estire a Rose del brazo para que me acompañe al baño.
R: ehhh, ¿por que me traes al baño? que me quieres hacer cochinadas eh...
L: ROSE CREO QUE JENNIE SINTIO A MI AMIGUITO!!!
R: ¡¡¡¡¿QUEEEEEE?!!!!
L: Estabamos en el baño besandonos y ella intenta quitarme la falta y lo toca!!!
R: Y QUE PASO?!
L: la empuje, me vestí y sali del baño
R: SOS UNA TARADA!!! LE HUBIERAS METIDO DURO CONTRA EL MURO JAJAJAJAJAJA
L: Idiota te estoy hablando enserio!!!
R: Bueno perdon Jajajajaja te recomiendo que busques a Jenn, antes que piense que sos una histerica que solo juega con ella.
L: tienes razón.
R siempre la tengo baby..
L: bueno chau.Cuando sali del baño le vi a Jennie que estaba bailando con un chico. El le da vuelta y le come la boca, ella no le separa y él baja sus manos a las nalgas de Jennie.
No me aguante mas y fui directo a él y le metí una piña, el cayó al suelo y Jenn me miro.Jn: ¿¡PERO QUE DEMONIOS HACES!?
L: Acaso no te das cuenta que te estaba manoseando!!?
Jn: Eso a vos que te importa?!
L: Vamonos.Le hagarro del brazo y salgo de ese lugar. Por suerte justo había llegado Jeremy con la moto de Jenn y me la entrego; no dijo nada, solo me paso las llaves y se fue en otro auto.
L: Toma ponte el casco nos vamos de aquí.
Jn: yo con vos no voy a ningún lado...Se notaba demasiado que había bebido de mas.
L: subite a la moto ya.
Jn: o que? me vas a pegar? me vas a secuestrar?
L: si es necesario para que te subas si.
Jn: uyy que miedo...mejor besame y me subo a la moto.
L: en ese estado no te pienso besar.
Jn: entonces quiero que me digas que tenias debajo de la falda cuando estabamos en el baño.En ese momento le hagarre de la cintura y la traje hacia mi. Nos quedamos muy cerca, rosando nuestros labios.
Le susurré algo antes de juntar nuestros labios.L: ¿Por que sos tan jodidamente sexy, incluso borracha?
Sin mas la bese. Ella introdujo su lengua y me sorprendió ya que siempre soy yo la que empieza todo. Nos seguimos besando hasta que yo le alcé arriba de la moto y la segui besando. Baje a su cuello y le hice unos pares de chupones.
Cuando la iba a seguir besando, siento que alguien me hagarra del hombro y me tira para atras, sin siquiera reaccionar senti un puñetazo en mi mandíbula.Narra Jennie:
Jisoo se fue a buscar a Lisa y a Rose, y Sana se fue a buscar mas shot. Yo me quedo sentada sintiendo como todo da vuelta. Cuando me doy cuenta de que alguien me habla
Jk: Hola hermosa...veo que tomaste de mas; eso es raro en vos.
Jn: kook sos vos? no me siento bien..
Jk: Ya me di cuenta amor Jajajaja vamos a bailar para que te sientas mejor veni.Estabamos bailando tranquilamente y el me besa, le correspondi el beso y el baja sus manos a mis nalgas; cuando de repente veo que el cae al piso, despues miro arriba y veo que Lalisa le habia golpeado.
Ella me hagarra del bazo y salimos afuera. Sin darme cuenta ella me estaba besando arriba de mi moto. Senti que ella se separo de golpe, cuando habri mis ojos ella estaba tirada en el piso con sangre en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Game Over Jenlisa (Finalizada)
RandomElla se llama Lalisa Manoban, tiene 17 años; está en el último año de secundaria. Su padre es abogado y administrador de empresas, por ende, nunca está en su casa; siempre está viajando, nunca tuvo tiempo para su única hija Lalisa. Ustedes estarán d...