16

1.7K 141 30
                                    

Narra Jennie:

N: interrumpimos algo...?
Jn: para nada.
N: como sea, aquí tienen sus trago

Me bajé de la cintura de Lisa, para luego salir de la piscina. Me senté en la orilla, poniendo mis pies solamente en el agua. Agarre el trago que nos dio Nay y empecé a tomar.

Js: Limario acaso no quieres tomar el trago que te trajimos?
L: si quiero Chu
Js: sal de la piscina entonces...
L: no quiero.
Js: tenes algun problema que no quieres salir del agua...?
L: ningún problema, simplemente que por culpa de Nay, hoy caminamos mucho y ahora tengo calor...
N: sisi, culpame nomas. No será que Lisandro esta muy despierto y por eso no quieres salir?

Al escuchar eso, me atragante con el trago.

Js: creo que es verdad Nay, por la reacción de Jenn, es obvio jajajajaja
N: Jennie matarás a Lisa Junior si seguís así ajajaja
Jn: mejor cállate Nayeon, si no quieres que yo convenza a Sana que no sos para ella.
N: no mentira, yo no dije nada
S: por que siempre termino en sus conversaciones?
Jn: por que tu amiga mía, eres el punto débil de Nay
N: eso no es cierto
Jn: lo que digas...Lili vamos al cuarto?
Js: no hagan sus cochinadas y nosotras enseguida vamos a ir
L: No quiero salir Jenn
Jn: ven hasta la orilla y te tapo con una toalla.
L: de acuerdo...

Fui por la toalla, me metí un poquito a la piscina, Lisa se acercó y yo la envolví con la toalla. Ya estábamos fuera de la piscina, a punto de adentrarnos al hotel, hasta que Nay le quita la toalla a Lisa y sale corriendo.

Js: OMG! LISA CUANTO TE MIDE?!
S: ES GIGANTE :00
Jn: NO LA MOLESTEN!
Js: JenJen, como te entro esa semejante cosa que tiene Lisa entre sus piernas?! :0
Jn: no contestaré a tus preguntas estupidas...

Me puse delante de Lisa, para cubrir un poco su notable erección y así ir adentro del hotel. Íbamos caminando, llegamos a la puerta principal, y allí se encontraban "mis padres", por que esos señores de padre no tienen nada. Cuestión, si ven a Lisa en ese estado harán demasiadas preguntas, preguntas que ni yo sabré responder.

Jn: lili yo distraere a mis supuestos papás y tu sube a las habita**
E: por que están paradas en la puerta principal con biquini?
Jn: estábamos en la piscina, pero ya nos íbamos a cambiar. Adiós.
J: Jennie espera, necesitamos hablar de algo importante.
Jn: sobre que?
E: sobre tu futuro...
Jn: eso que quiere decir?
E: si no te molesta, me gustaría hablarlo en privado.
Jn: Ethan o me dices ahora o te olvidas de esta charla.
E: de acuerdo. ¿Recuerdas a Kai?
Jn: si.
E: verás, su padre y yo estuvimos haciendo negocios, y pensamos que sería una excelente idea de que tu y el muchacho Kai, estén juntos y que se casen. Eso ayudaría mucho a nuestra empresa y a la empresa de ellos.
Jn: que opinan Kai de todo esto?
E: él está más que encantado de estar con vos
Jn: ah que emoción.
E: entonces aceptas el trato? Estarás con Kai?
Jn: ¿me ves cara de que acepte? Tu mierda de negocios a mi no me importa, así que hazme el favor de no meterme a mi en tus planes. Y desde ya te digo que yo jamás voy andar con ese tipo. Para que te informes un poquito, yo estoy enamorada de alguien más, y estoy segura de que esa persona también siente lo mismo que yo, así que no arruinare eso, por un negocio tuyo.
E: hija entiendo que los Manoban sean gente importante también; nunca tuve la suerte de conocer a su hijo, pero Kai es el chico perfecto para Jennie Kim ¿entendes?
Jn: los Manoban no tienen hijo varones Ethan. Y para que te quede claro, yo no voy aceptar ese trato de mierda que hiciste vos.
E: si no lo haces olvidate de la herencia de los Kim
Jn: tu dinero no me importa ya te lo dije millones de veces, puedo trabajar sabes? Además a quien le darás la herencia? Soy tu única, supuestamente, hija.
E: nunca permitiré ver a una Kim limpiando mesa!
Jn: parece que me quede sin herencia entonces. Adiós Kim.

Game Over Jenlisa (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora