08

2.6K 215 34
                                    

Narra Jennie:

No podía ser cierto....Lalisa me estaba declarando su amor. Todavía sigo enojada por lo que hizo con mi mejor amiga y que diga ahora que le gusto, es bastante estupido.

L: no diras nada..?
Jn: ¿que quieres que diga?
L: y-yo...yo pense que sentías lo mismo...supongo que me equivoqué...
Jn: no, no te equivocas; claro que me gustas...Pero no puedo pretender que nada paso.
L: Jenn por lo que paso con Jisoo, yo no siento nada por ella, el beso solo se dio...
Jn: me encantaría creerte, y suponer que todo esta bien, que nada paso, pero me hiciste daño y mucho.
L: Jenn porfavor...corresponde mi amor, se mi novia y veras que te haré eternamente feliz.
Jn: Necesito estar sola unos días...si despues de esos días sigues enamorada de mi, te aceptare y sere tu novia.
L: te esperaré lo dias que sea necesario.
Jn: adios...
L: bye Jenn.

Arranque mi auto y me dirigí a mi casa. Cuando llegue, me di cuenta que estaba el auto de mis papás, vaya sorpresa....
Entre a mi casa y ahí estaban ellos, sentados en la sala.

Papá de Jen: Hija, hasta que llegas...
Mamá de Jen: te estábamos esperando.
Jn: ¿pasa algo?
Papá de Jen: nos tenemos que ir de viaje a Hawaii por 3 semanas, por trabajo...
Jn: y desde cuando me dicen a donde van? no se por que pierden su tiempo diciendome si nunca estan en casa. Me voy a mi cuarto, que les vaya bien en su viaje bye. ~genial otro cumpleaños sin mis padres...igual no se por que me pongo mal, si ya debería estar acostumbrada...~
Mamá de Jen: Jen, hija espera, no hemos terminado de hablar.
Jn: ¿que mas me tienen que decir?
Papá de Jen: queremos que viajes con nosotros.
Jn: Jajajajajajajajajaa
Mamá de Jen: de que te ries?
Jn: era un chiste no? de verdad quieren que viaje con ustedes?
Papá de Jen: claro hija.
Jn: muchas gra**
Mamá de Jen: puedes invitar a cualquier amiga si quieres.
Jn: cuando viajaremos?
Papá de Jen: mañana las 07:30pm
Jn: MAÑANA!? ~bueno parece que solo seremos Sana, Rosie y Nayeon...~ Esta bien, llevare a un par de amigas si no les molesta...
Papá de Jen: tendras que decirles a sus padres que necesitamos la autoridad para sacarles del país a sus hijas, por el hecho de que son menores.
Jn: Lo se, hablare con las chicas en la tarde, me iré a dormir.
Mamá de Jen: descansa hija
Jn: ustedes también.

Subi a mi habitación y me tire en la cama boca arriba. Hoy fue un dia de locos, no podía procesar todo lo que me había pasado. Hagarre mi celular y tenia 30 llamas perdidas de Jisoo mas mensajes de textos.

Chat Jichu bb♡:

Jichu bb♡: Hola Jenn....se que es tarde y que seguramente estés durmiendo, pero necesito que me perdones.😭😭Jenn te juro que entre Lisa y yo no hay nada. Perdóname💔💔💔 [enviado a las 04:23pm]
Jichu bb♡: Se que soy una pésima amiga. Se que en estos momentos te sentís traicionada. Se que te duele que la persona que tanto confiabas allá hecho eso. Pero te lo juro Jennie Ruby Jane Kim, por lo que mas quiera, que te voy a recuperar. Recuperaré esa confianza que teniamos, volveré a recuperar a mi mejor amiga cueste lo que cueste. [enviado a las 04:25pm]
Jichu bb♡: Iré a verte a la tarde, aunque no me quieras ver ni en figuritas... [enviado a las 04:30]

Que bronca me da no poderme enojar con Jisoo!!! Bueno quien pudiera, es un bebe, pero de todas formas me dolió mucho lo que hizo. Hablaré con ella cuando venga a mi casa y la perdonaré, total se que no voy aguantar sin estar con ella. Sin darme cuenta caí rendida y me dormí profundamente.

*En la mañana*

Sirvienta de Jen: Señorita Kim, se tiene que levantar.
Jn: mmm..que hora es..?
Sirvienta de Jen: son las 08:00 am
Jn: dejeme dormir, retírese!!
Sirvienta de Jen: lamento informarle que se tiene que levantar si o si. Su madre me pidió estrictamente que la levante.
Jn: y por que!!?
Sirvienta de Jen: por que dijo que necesitas los papeles de tus amigas. Dijo que los va a recoger a las 10:30pm
Jn: esta bien...igual no entiendo por que me levantas a las 08:00am
Sirvienta de Jen: me olvide de informarle que esta la hija de los Manoban abajo esperandola.
Jn: QUE!!? Y ME LO DICES HASTA AHORA!??
Sirvienta de Jen: disculpe señorita.
Jn: ve a atenderla y tratala como si fuera yo la que esta hay!!
Sirvienta de Jen: si señorita. ¿necesita algo mas?
Jn: no retírese.

Game Over Jenlisa (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora