10

2.7K 205 65
                                    

Narra Lalisa:

Ahora comprendo por que Jendoukie tiene esa actitud, la paso muy mal toda su infancia. Es lógico que le cueste creer en el amor y confiar en las personas.
Vi como a Jennie se le caían dos lágrimas, sin dudarlo, me acerqué y les limpié esas lagrimitas. La mire directamente a los ojos y hablé:

L: Dame la oportunidad de poder ayudarte, es momento de que te dejes amar de verdad. Ya sufriste mucho, dejame hacerte feliz. Quiero que olvides el pasado, y mires hacía el futuro. Quiero que sueltes ese odio que tienes hacía tus padres, ese odio que solo te da mas tristeza y no te deja ser feliz. Déjame amarte con todo mi corazon y alma Jennie Kim.
Jn: claro que si Lili.

Sin mas la beso, al principio era un beso cálido, con ternura, luego fue aumentando y se convirtió en un beso apasionado, donde nuestra lenguas se encontraron, nos separamos por falta de aire.

Jn: Lisa...quiero hacerlo lo contigo...
L: ¿estas segura? yo te puedo esperar el tiempo que necesites, no es necesario hacerlo ya. No quiero que te sientas presionada, hagámoslo cuando estes segura.
Jn: Lisa nunca estuve tan segura, hagámoslo. Vamos a mi cuarto.

Nos dirigimos al cuarto de Jenn y debo admitir que me estoy muriendo de nervios. Cuando llegamos a su cuarto, Jen puso seguro a la puerta y se acercó a mi. Nos empezamos a besar y yo la acorrale contra la pared. Baje mis besos a su cuello y empecé a deslizar su vestido, Jen quedó con un hermoso corpiño negro y unas bragas del mismo color.

Jn: esto es injusto Manoban, yo casi estoy desnuda y tu llevas toda la ropa puesta....

Antes que pueda contestarle, ella cambia las posiciones, quedando yo contra la pared. Empieza a besar mi cuello y siento como mi miembro empieza a elevarse.

Jn: parece que alguien despertó y pide a gritos atención....

Ella me desprende el short, se pone de rodillas y lo baja, junto con mi bóxer. Mira mi miembro y lame la punta, luego lo mete a su boca y empieza a chuparmela. Empecé a gemir, hasta que me vine dentro de la boca de Jennie. Ella se para y antes de besarme nuevamente susurra algo cerca de mi labios.

Jn: Sabes tan bien Manoban...

Sin mas me vuelve a besar mientras yo desprendi su brasier. Empecé a chupar unos de sus senos, mientras que con una mano masajeaba el otro senos de ella. Sus gemidos eran musica para mis oídos. Subí a besar sus labios y ella me quita la remera. La llevé hasta la cama y la acosté, luego yo me puse arriba de ella sin aplastarle. Me deshice de sus bragas y ella de mi brasier, estabamos completamente desnudas. Empecé a besar su cuello y deje uno que otro chupón, baje mis besos hasta su abdomen y luego la mire a ella para pedir permiso, ella simplemente asintió. Empecé a lamer su vagina, la penetré varías veces con mi lengua, y se corrió.

Jn: Lisa te quiero dentro de mi...
L: lo que órdenes princesita.

Metí la punta de mi miembro dentro de Jen, ella gimió de dolor.

Jn: Duele Lis...
L: te acostumbrarás. Mientras tanto, iré despacio para que no te duela tanto de acuerdo?

Ella asintió y fui metiendo mi miembro cada ves mas dentro de ella, cuando lo metí todo, empecé a moverme despacio.

Jn: ah~~~ Liss mas rapido...~~~

La empecé a embestir cada ves mas fuerte, hasta que me di cuenta que se estaba por venir, por que sus paredes genitales, hacían presión con mi miembro. La penetre rápidamente, con mucha presión y se vino al mismo tiempo que yo.
Me salí de ella y me acoste a su lado, nos tapamos y quedamos dormidas al instante.

Narra Jennie:

Me levanté y recordé todo lo que había hecho con Lisa, sonreí por eso. Mire la hora y eran las 04:30pm. De repente entra Jisoo sin tocar mi puerta.

Game Over Jenlisa (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora