La calle de un beso y ella lo correspondió, fui bajando mi mano y llegue a su trasero, lo apreté y ella soltó un leve gemido entre mis labios. Nos separamos por la falta de aire; ella me mira a los ojos y dice:
Jn: debemos parar...
L: es que me excitas tanto...
Jn: Lisa no quiero tener sexo con alguien que no es mi pareja...
L: Esta bien.
Jn: ¿te enojaste?
L: Nop. Me entraré a bañar, si quieres quedate o sino vete, has lo que quieras.
Jn: que inmadura eres.Ella se da vuelta y sale de mi cuarto; la iba a seguir pero que se joda, ella fue la que me excitó y luego se acobardo. Deje de pensar en ella y me entre a bañar.
Narra Jennie:
Sali rápidamente de la casa de Lisa, me subi a mi moto y antes de poder arrancar vi que venía Rose.
R: Hola Jenn, supuse que estarías acá asi que te traje tus cosas.
Ella me entrega mi mochila y me la pongo en la espalda.
Jn: gracias..
R: ¿como te fue? ¿pudiste diaculparte?
Jn: si, me perdono, pero ahora yo termine enojada con ella.
R: ¿Por que ahora?
Jn: es difícil de explicar... ¿Dime que le dijiste al profesor?
R: le dije que tu padre te llamo urgentemente por que tu mamá tuvo un accidente.
Jn: y te creyó?
R: Si ese viejo se creé todo lo que uno le dice jajajaja
Jn: jaajaja sisi.
R: Eu Jenn, tu amiga...Jisoo creo que se llamaba...
Jn: si que pasa con ella?
R: te puedo decir un secreto?
Jn: sisi decime
R: me encanta😍
Jn: lamento decirte, pero esta saliendo con un chico que se llama Suga
R: lo se☹
Jn: no te pongas mal. Subete, vamos a levantarte el ánimo!
R: eh? donde vamos a ir?
Jn: es una sorpresa. Ponte el casco, que por suerte siempre traigo uno de mas.
R: esta bien.Ella se sube conmigo, arranco la moto y me dirijo a un parque de diversiones. Se que ella es muy inocente y le gustan estas cosas, como esos niños de 6 años. Llegamos al parque me estacionó, ella se bajó casi corriendo de la moto, para entrar al parque.
R: AHHHH JENN GRACIASSSS POR TRAERME!!
Jn: veo que te fascinó jajajajaja
R: SII ME ENCANTA. VAMOS NO HAY TIEMPO QUE PERDER.
Ella me estira del brazo hacía el señor que vendia las entradas, pagamos y entramos. Ella parecía una niña pequeña me daba mucha ternura verla asi, tan emocionada con algo tan simple.R: Jenn subamos a la montaña rusa!!! ven
Subimos a la montaña rusa y como era tan alto ella me abrazó por que le dio miedo.
Jn: Rosie habré tus ojos!! es divertido mira!
R: no!! me da miedo las alturas!!
Jn: y por que querias subir entonces?!! jajajajaaja
R: NO LO SE SOLO ME QUIER** AHHHHHHH
Jn: Jajajajajajaja tranquila ya paramos me puedes soltar.
Ella habré sus ojitos y ve que ya paramos.
Jn: ves? no paso nada. Anda vamos a comer algo.
R: esta bien
Nos bajamos del juego y fuimos a comprar algo para comer. Le compre a Rose un copo de nieve, palomitas y un jugo. Ella se lo comio todo al instante.
R: Jenn quiero un peluche
ella hace una carita triste que no pude resistirme.
Jn: vayamos al juego de disparó e intentemos ganar uno
R: pero yo no tengo punteria
Jn: lo intentare yo de acuerdo?
R: Esta bien!
Fuimos al juego de disparó y tenia 10 tiros; para ganar el peluche teniamos que pegar en el blanco. Tire el primer tiro y erré, tire 8 tiros mas y erré los 8; me quedaba un solo tiro.
Rose me miro, se acerco a mi y me da un beso en la mejilla.
R: Tu puedes Jenn!!
Me dio mucha ternura. Me consentre, apunté bien y BINGO LE PEGUE!!
Sra: aquí tiene su osó de peluche
me lo entrega y le doy a Rose.
Jn: aquí tiene Rosie.
R: GRACIASSS!!! ES TAN LINDOO!!
Jn: de nada jajajaja. Rosie se hizo un poco tarde no?
R: lastimosamente si. Me divertí tanto que perdi la noción del tiempo
Jn: otro día podemos volver a salir, si quieres
R: sisi, obviamente que quiero Jen
Jn: Jajajaja esta bien. Te llevare a tu casa vamos.Fuimos hasta la moto, nos subimos, arranco y ella se prende de mi cintura. Llegamos a la casa de Rosie y allí estaba Lisa en la puerta. Estacioné y nos bajamos.
ESTÁS LEYENDO
Game Over Jenlisa (Finalizada)
De TodoElla se llama Lalisa Manoban, tiene 17 años; está en el último año de secundaria. Su padre es abogado y administrador de empresas, por ende, nunca está en su casa; siempre está viajando, nunca tuvo tiempo para su única hija Lalisa. Ustedes estarán d...