***
ADVERTENCIA: Spoilers de Endgame a partir de este capítulo
***
Ronnie nos daba esperanza.
Efectivamente, ella siempre me la daba a mí cuando pensaba que no había salida. Y solo verla a ella conmigo era el motivo de que pensara que todo iba a estar bien.
Todo el tiempo, durante seis años, pensé que siempre tuvo razón.
Tuvo...
Pero ésta vez me temía que tal vez se había equivocado. Se decidió a pelear, a que salvásemos a Vision y estaba demasiado segura y dispuesta a que no nos iban a vencer y me contagió aquella fe, pero al final, las cosas resultaron de la peor manera que jamás me pude imaginar.
Observé bien su fotografía dentro del guardapelo: la expresión en su rostro, su corporalidad... sí, a pesar de que no le gustaban mucho las fotografías en las que aparecía, cuando tenía fotos en solitario hacía de todo para parecerse bonita a sí misma. Y si todo el tiempo a mí me parecía preciosa, muchísimo más cuando ella potenciaba esa belleza y se la creía, aunque esos momentos no eran tan seguidos.
Nuevamente no pude comprender por qué casi nunca vio en sí misma la belleza que poseía.
A mí, todo en ella me parecía demasiado bello, como casi siempre bailaba cuando hablaba y estaba alegre, las caras raras y graciosas, como cuando no sabía qué decir o cuando estaba distraída tarareaba, la manera en que fruncía los labios y el ceño y todas esas pequeñas cosas que ella no notaba que hacía.
Sí, su mera presencia era la esperanza pura en lo que a mí concernía.
Y sin ella, la diferencia en el entorno era mucho más que evidente.
Volví a observar a Adrianna y noté que igual que yo, ella seguía con aquella mirada triste.
Era imposible evitar mostrar nuestras emociones en momentos así.
Todos estábamos demasiado vulnerables, Adrianna, yo, mis amigos... me puse a pensar en todo el mundo, no solo yo estaba sufriendo una terrible pérdida sino que también millones de personas estaban pasando por un duelo similar o igual al que yo tenía.
Supe entonces que no podía rendirme. Tenía que encontrar a Thanos y hacer todo lo que en mis manos estuviese para revertir lo que había sucedido y para eso no iba a descansar hasta encontrarlo.
Tenía que aprovechar cada pequeña posibilidad y la que de cierta manera teníamos ahora se llamaba Carol Danvers. Por una razón Nick Fury se había decidido a contactarla a ella si era necesaria en algún punto. El hecho de que se encontrara en la Tierra, aquí y ahora y por lo poco que nos había contado, significaba que probablemente no todo estaba perdido, ella podía ayudarnos.
ESTÁS LEYENDO
Anhilation [•Steve Rogers•] (II)
Боевик"Algunas personas siguen adelante, pero nosotros no, nosotros no." "Estamos en el juego final..." Ronnie se desvaneció junto con la mitad de los seres vivos gracias al chasquido de Thanos. Ronnie, Veronica Jae Varano, mejor conocida por el mundo co...