°MARATÓN 3/3°
|°Ronnie°|
Oscuridad, miedo, toda la esperanza perdida, uno de mis mayores temores haciéndose finalmente realidad.
Yéndome del lado de Steve para siempre, ambos desfalleciendo por nuestros corazones rotos y tal vez también por haber desperdiciado tanto tiempo en dudas.
Thanos nos había vencido.
No supe más de mí, quién sabe durante cuanto tiempo hasta que de repente desperté.
¿Había sido una pesadilla solamente? Y si lo fue ¿Entonces por qué se sintió inclusive más real que cuando Wanda jugó con mi mente?
Wanda...
Al poner ese nombre en mi mente fue que reaccioné y me di cuenta del lugar en el que estaba: Wakanda.
Y por alguna razón supe que no había sido una pesadilla todo lo que había pasado, a pesar de la confusión le di la explicación de que probablemente me había desmayado o algo parecido, aunque no me convencía del todo, porque aquella sensación de ir transformándome en polvo nadie me la iba a quitar de la mente.
—Vision...—escuché a Wanda.
Y entonces la vi en el suelo como cuando la observé desaparecer pero sin el cuerpo de Vision sino un espacio vacío. Ante la ausencia de aquel a quien ella tanto amaba, la volví a ver sollozar con el corazón destrozado y sin preguntarle me acerqué para abrazarla y ofrecerle el consuelo que ella tanto necesitaba.
Pero a pesar de acoger a Wanda, la confusión permanecía y me dediqué a ver a mi alrededor para tratar de averiguar lo que había sucedido y dónde estaban todos.
— ¡Chicas! —escuché la voz de Sam y lo vi correr hacia nosotras.
— ¡Sam! —exclamé.
Cuando Sam llegó hacia nosotras con Bucky detrás de él, yo miré a Wanda para que ambas nos pusiéramos de pie. Claro que entendía su dolor y la acompañaba en él, pero había algo aquí que no me sabía muy bien y que no me cuadraba y teníamos que averiguar lo que había pasado.
Yo vi a Bucky hacerse polvo, vi a Wanda hacerse polvo, me sentí a mí misma y me vi a mí misma hacerme polvo.
— ¿Qué pasó? —dijo Bucky con el ceño fruncido.
En el rostro del antes Soldado del Invierno pude predecir que sentía exactamente lo mismo que yo: la confusión por el vacío en la mente y por la incomodidad de habernos hecho polvo de forma literal.
Pero hubo más para mí al mirar a Bucky Barnes y es que al verlo a él y no tener señal alguna de Steve, tuve una gran preocupación de por medio.
Steve estuvo frente a mí en el momento en el que fui convirtiéndome en polvo y vi su dolor en los ojos, entonces ¿por qué no estaba aquí?
Nuevamente el querer explicaciones.
— ¡¿Y Steve?! —dije volteando de un lado a otro.
—Tranquila...—me dijo Sam agarrando mi brazo con las dos manos.
Pero yo no podía tranquilizarme.
Volví a voltear de un lado a otro hasta que vi a T'Challa caminar en nuestra dirección, seguido de Groot y algunos guerreros Wakandianos.
Al ver al rey de Wakanda de inmediato me teletransporté para quedar frente a él.
—T'Challa—dije con respiración alterada— ¿Qué rayos está pasando? ¿Dónde están los demás? Steve... Natasha... Thor...
ESTÁS LEYENDO
Anhilation [•Steve Rogers•] (II)
Ação"Algunas personas siguen adelante, pero nosotros no, nosotros no." "Estamos en el juego final..." Ronnie se desvaneció junto con la mitad de los seres vivos gracias al chasquido de Thanos. Ronnie, Veronica Jae Varano, mejor conocida por el mundo co...