Después del funeral hubo más despedidas... mientras que Clint se disponía a tomar un retiro ya definitivo para poder disfrutar de su familia, Thor se decidió a irse con los Guardianes para descubrirse a sí mismo, los hechiceros volvieron a cuidar los Santuarios, Peter y su tía volvieron a Queens, en pocas palabras, la mayoría había vuelto a sus hogares, a excepción de Nick Fury que como siempre sin explicaciones y dejándonos con un montón de preguntas, se marchó.
Ronnie y yo nos dispusimos a tomar decisiones con Bruce sobre el plan para regresar las gemas a sus líneas temporales de origen. En lo que todos estuvimos de acuerdo, incluso Bucky y Sam, era en que queríamos que fuese una misión discreta y precisa, por lo que solo viajaríamos Ronnie y yo. Para prepararse, Ronnie pasó las siguientes horas estudiando con Bruce sobre los viajes en el tiempo y cómo viajar en el reino cuántico, sobre todo, a mí y a Bruce nos llenó de preguntas sobre cómo llevamos a cabo la misión, para tener todos los detalles y no cometer ninguna equivocación.
Como el túnel cuántico original se destruyó cuando Thanos nos atacó, se tuvo que construir uno nuevo un tanto más pequeño considerando que solo Ronnie y yo viajaríamos y para la construcción de este nuevo túnel Scott y Hope nos ayudaron y cabe mencionar que de igual manera nos ayudaron a conseguir más Partículas Pym para nuestro viaje, partículas que cabía mencionar, Hank tenía en su laboratorio. También nos ayudaron bastante al reducir en tamaño un Quinjet que Rocket (quien no perdió oportunidad para seguir tratando de seducir a mi chica) y los guardianes nos ayudaron a adaptar para que Ronnie y yo pudiésemos viajar al regresar las Gemas del Poder y del Alma y nos entregaron algunos discos para poder hacer la nave grande al momento en que la tuviésemos que usar y devolverla a miniatura cuando la desocupásemos.
La verdad era que no queríamos dejar ningún cabo suelto para poder realizar esta misión bien, especialmente yo no quería que hubiese algún contratiempo pues quería terminar la misión lo más rápido que se pudiera.
Cuando estuvo ya todo listo, nos despedimos y les agradecimos mucho a tanto a Scott como a Hope, que estaban ansiosos por pasar tiempo con la hija de Scott y recuperar todo el tiempo perdido.
Preparamos todo el equipo del túnel a unos metros de las ruinas que quedaron del Complejo y Ronnie y yo fuimos por nuestros trajes de pelea.
La misión estaba clara: primero iríamos a 1970 a entregar la Gema del Espacio, después al 2013 a entregar la de la Realidad, luego al 2012 a entregar las Gemas del Tiempo y de la Mente, y finalmente iríamos a 2014 a entregar las Gemas del Poder y el Alma. Una cuestión que nos llegó a preocupar, era que había algunas gemas como las de la Realidad y la del Espacio que terminaron teniendo otras texturas y formas, y que teníamos que regresar justo como las tomamos, así que para eso pedimos un último favor a Wanda que había decidido hacer algo que nos sorprendió bastante y eso fue tomarse un tiempo para sí misma, a pesar de ser una decisión repentina, era lógica, ya que para ella, la muerte de Vision estaba muy reciente y necesitaba superar cosas y debíamos respetar que lo que quería ahora era estar sola. Tras ayudarnos a regresar el Aether a su estado viscoso y poniéndola en una especie de jeringa, el Tesseracto a su forma original, la Gema del Poder al Orbe y la Gema de la mente al Cetro; con una mirada bastante triste se despidió.
Al dar un paso, Ronnie la detuvo tomándola de la mano.
— ¿Estás segura? —le preguntó Ronnie bastante preocupada.
—Sí...
—No tienes que apartarte, sabes que me tienes a mí, que no estás sola, nunca vas a estarlo.
—Sé que no estoy sola... sé que te tengo Ronnie, es solo que necesito algún tiempo para mí, para asimilar que me quitaron a Vis...
Ronnie soltó un gran suspiro y me pude imaginar lo que pasaba por su mente. No quería dejar a Wanda así, pero sabía que de cierta forma tendría que hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Anhilation [•Steve Rogers•] (II)
Acción"Algunas personas siguen adelante, pero nosotros no, nosotros no." "Estamos en el juego final..." Ronnie se desvaneció junto con la mitad de los seres vivos gracias al chasquido de Thanos. Ronnie, Veronica Jae Varano, mejor conocida por el mundo co...