***
Me di cuenta de un error en este capítulo y ya lo corregí😅 perdonen mi estupidez🤣
***Eso me dio un montón de vueltas en la cabeza mientras entraba a mi habitación y me sentaba sobre la cama. Recordar cómo odiaba ver a Ronnie queriendo salir con alguien más, todavía considerando que entonces yo no podía decirle nada porque sabía que si yo le trataba de decir algo o aconsejarle, ella haría exactamente lo contrario para demostrarme que nada de lo que yo le decía le iba a importar.
Por eso en ese entonces, al final me decidí a resignarme aunque me dolía haber perdido su amistad.
Aun así, sabía que nunca iba a dejar de cuidarla.
(...)
Durante nuestros tiempos libres de las últimas semanas, Ronnie se la pasaba fuera de la torre saliendo con él, y no sé, pero veía a Ronnie tomarse muy en serio sus citas.
Tony se la pasaba diciéndome que yo estaba celoso, pero eso no era cierto, solamente no me gustaba que Ronnie saliera con él porque sabía que de cierta manera él no le convenía y me preocupaba mucho su bienestar, porque sin importar qué, la quería muchísimo y siempre la iba a querer.
Independientemente de mi situación con ella, las cosas en el trabajo mejoraron, debido a que después de meses, al fin logramos terminar con HYDRA y recuperar el cetro, y por ende, Thor volvería a Asgard y los demás, suponía que a nuestras vidas cotidianas, si es que en realidad las teníamos.
Ya que nuestro trabajo con HYDRA estaba hecho, Tony creyó prudente festejar, y aunque ya en una de sus fiestas había perdido a mi mejor amiga, esta vez no quise oponerme, pues muy a pesar de todo, quería distraerme y qué mejor que una de las ostentosas fiestas de Tony.
Me arreglé para la fiesta y cuando dieron como las 8:30, salí de mi habitación y me dirigí al living, que era el sitio principal de la fiesta.
La gente ya empezaba a llegar y la torre comenzaba a llenarse, de un montón de personas cuya mayoría desconocía.
Mantuve una conversación amena con Clint y la Doctora Cho sobre la mejora de Barton gracias al arca de regeneración y poco después se nos unió Natasha a la conversación. Estuve con ellos hasta que alcancé a ver que llegaba Sam, y por tanto, me separé de mis acompañantes para ir a saludarlo.
— ¿Cómo estás, Sam? —dije estrechando su mano.
—No me quejo, Cap—me dijo— ¿Y tú?
Suspiré con un poco de pesadez, y eso le dijo todo a mi amigo, que se limitó a darme una palmadita en el hombro.
Después él volteó y sonrió.
— ¡Sam! —escuché a Ronnie.
Sam se me separó y se dirigió a Ronnie. Cuando llegó a ella, la abrazó.
— ¡Ronnie!
Él le besó la mejilla y después se separaron.
—Estás bella—le dijo.
Y vaya que Sam tenía razón.
Ante el comentario adulador, ella sonrió apenada.
— ¡Ay Sam!
ESTÁS LEYENDO
Anhilation [•Steve Rogers•] (II)
Боевик"Algunas personas siguen adelante, pero nosotros no, nosotros no." "Estamos en el juego final..." Ronnie se desvaneció junto con la mitad de los seres vivos gracias al chasquido de Thanos. Ronnie, Veronica Jae Varano, mejor conocida por el mundo co...