Narrador omicente .
Luego de que Alice sufrió de un ataque de risa por la caída de Daniel después de un buen momento ,fue a la abitacion en la que se encontraba Nicolás .
- nicolas hijo ,analice la situación y es mejor que nos queremos , aqui en la casa de tu padre- informó a su pequeño hijo quien la observaba con los ojos brillosos de la emoción y con un salto llegó a los brazos de su padre- bueno te quedas un momento sólo con la ama de llaves está bien , iremos por tus juguetes a para mudarnos , si .
- si mami me comportare bien y cuando llegues jugaremos , almorsaremos y y y me mostrará a mi hermanito lo vere , lo escucharé ya tendré con quien jugar si por fin .
Luego de ello dejaron a Nicolás . Despidieron partir el lugar infernal como le decía Daniel , porque lo preparaba a él de su cachorro y Alice
Al llegar a la casa de Alice se llevaron lo necesario y luego fueron de nuevo en la mancion al llegar todo era un caos al parecer Nicolás no aparecía y Daniel estaba muy histérico
Alice pov.
No puedo creerlo perdieron a mi bebé , donde puede estar
-¡Como que no lo encuentran , y lo mas importante como lo descuidaron solo fueron unos minutos todos estan despedidos! - grito con su vos de alfa, estaba realmente muy pero muy alterado muy alterado.
- lo iré a buscar yo - aclare decidida no podía más, con la incertidumbre
Fui a la cosina, al jardín ,al la terraza, al sótano al final a su habitación pero escuche unos pequeños ronquidos si que lo busque en el baño pero nada , luego de un momento me fijé bajó la cama y estaba ahi dormido, solté un suspiro lo saque con cuidado y lo recosté en la cama , por suerte no pasó nada grave pero como es que llegó ahi , lo observe atentamente se veía tan tierno y tranquilo , de inmediato recordé a Daniel .
Baje al salón donde estaba desesperado daba vueltas de aqui para allá, si no para en este instante le mandaré el jardín que está a mi lado .
- Daniel- lo llame - ya lo encontré , así que mejor tranquilizante.
Y como si hubiera dicho palabras mágicas se tranquilizó y bino hacia mi .
- ¿donde estaba?- se notaba preocupado
- tranquilo estaba en su habitación dormido, bajó la cama .
- o por la diosa casi me da un paro cardíaco - esta muy dramático- Daniel hoy tengo sita con el ginecólogo me prestas uno de los autos ?.
- que , no yo iré contigo¿ a que hora es ?- ahora que hacia memoria era a las tres de la tarde .
- a las tres , pero y Nicolás no lo dejarán entrar - le recordé ya que al ser aún pequeño no podía ir ya que podría contraer alguna enfermedad.
- podemos dejarlo con mis padres ya es hora de que lo conoscan - hizo una pequeña pausa y suspiro- no me quieren hablar estan enfadados conmigo, y tampoco los e visto en cuatro año - aclaró mientras se rascaba la cabeza
-¿ porque?- pregunte
- bueno cuando se enteraron que rechaze a mi mate a mi alma gemela, compañera de vida , se armó un caos total ,me Dijieron que cometí el error más grande del mundo y que lloraria sangre y no equivocaron pero te tengo aqui y eres y vas a ser la madre de mis cachorros y los que vienen en camino en el futuro - dijo con emoción ...alto dijo de los que vienen en camino en el futuro .- espera que dijiste
- que después de mis nuevos cachorros tendremos unos 10 no mejor 20 - le Di un Zape que se cree que soy una máquina de bebés claro como el no los dará a luz .
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Mi Mate (PAUSADA)
FantasyHoy es un día muy especial le daría la notícia a mi mate , de que esperaba un cachorro fruto de nuestro amor llegue toda ilusionada y el estaba con sus amigos cuando tropeze y casi caigo sólo me tambale un poco . El me miro irritado y dijo ¿con od...