capítulo 13 1/3

5.8K 327 5
                                    

Daniel pov.

Me metí a la ducha y tuvo que ser helada, diosa en que estaba pensando , cuando termine de bañarme salí con una toalla en la cintura y otra secando mi cabello .

Al salir el Alice y estaba dormida pero puso una  pared de almohadas en su lado me puse a pensar y me dije a mi mismo sin meter al metiche de mi lobo  y revise mis pros y contras de retirar las almohadas .

Contra
si quito las almohadas Alice se enfadada .

Pro .
Dormiré con su calor y su aroma .

Contra .
Podría dejarme sin más cachorros en otras palabras que me castre .

Pro .
Ya tendemos hijos y los que vienen en camono así que no hay problema.

Contra .
Puede agarrar sus cosas y volver a su antigua habitación.

Pro .
Podré sentir mejor su cuerpo entre mis brazos  .

Contra .
Puede que termine en el piso o peor .

Pro .
Sentiré mejor a mis cachorros y a ella .

Si definitivamente levantaré estas cosas que nos separan ,me puse un boxer y levanté las almohadas pero estaba abrazando a una que cuando la levanté se removió me apresure  a acostarme a su lado y me abrazo se sintió tan pero tan bien que no quiero que nunca amanezca , para poder tenerla asi por más tiempo y empeze a acariciar su cabello era cedoso y muy esponjoso , poco a poco me embriago su aroma y me relajo hasta quedar en una paz duradera y hermosa que me dormí como no lo hice en años .

Al día siguiente desperté aún con Alice en mis brazos y su rostro tenía algunos cabellos pegados y también en mi abdomen ojala esto sea para siempre y pensar que estos años me perdí de este bello amanecer , baje mi mano más a su vientre y sentir a mis cachorros su esencia su presencia y según mi padre me contó en momentos como estos es cuando empiezas a crear el vínculo entre lobo y cachorro en este caso sería cachorros , estoy tan emocionado de sólo pensar en cómo serán si tendrán el color de mis ojos y su cabello o sus ojos y mi cabello salí de burbuja de felicidad cuando se empezó a remover en mis brazos.
- mmm , pero que haces - intentó separarse pero la agarre rápidamente de de la cintura y la atraje más a mi- idiota ¿ que pasó con las almohadas que puse? - pregunto irritarda aún intentando desaserse de mi agarre .

- las quite yo ,Porfavor no te alejes extrañaba despertar así -le digo con la cabeza en su cuello intentando tener su aroma por el resto del día junto a mi .

- es irónico que digas eso - dijo con una sonrisa triste y luego cambió a enfadó- tu aruinaste eso y cuando yo te abrazaba reacionabas mal recuerdas - aquello me tomo por sorpresa por lo cual la solte se levantó me miro enojada agarro su bata y una muda de ropa y se metió a la ducha si tan sólo fuera como antes .

Inicio del recuerdo

Estoy muy cómodo es algo  totalmente suave y esponjado abro los ojos lentamente y en mi brazo está Alice totalmente dormida con todo su cabello en mi pecho y rostro se ve tan hermosa , pero no puedo encariñame con ella pero mi lobo no se quiere despegar de ella .

Se empieza a mover y me ve con amor cosa que yo no podré darle .

- mñn- se sentó lentamente me da un pequeño  beso y acaricio mi rostro con sus manos y las aparte bruscamente- amor no amaneciste bien te doy un masaje para que bajes tencion - dijo con mucho cariño y preocupada .

- No, sólo que te dije que no me gusta que me toques o que alguien me toque - dije frío no es que ni me guste su toque es cálido y suave que hace que olvide mis problemas y que la empiese a amar por lo cual debo dejar de sentir ya que pronto ella no estar a en mi vida más

- lo ciento amor lo olvide - dijo cabizbajo un susurro -¿ quieres algo para desayunar? -me pregunto aún arrepentida y lebantandose de la cama triste por lo que veo por es mejor así.

- no ya desayunare  algo por ahí se nos ara tarde para el Instituto - dije con la voz día y  levantándome y empesandome a vestir para ir al Instituto- y recuerda no acercarte a nadie en especial a los hombres de ahí , no me gusta como te ven - a pesar de todo soy muy celoso y si ella no es mía no de nadie .

- si esta bien cariño no me acercarte a nadie absolutamente a nadie - me dijo sumisa como ami me gusta - sabes  adoro despertar a tu lado pero porque no quieres darme un abrazo cuando despertamos sólo estas de espaldas me duele tu indiferencia...

- ya te dije que no me gusta que no entiendes- la corte , ella bajó la cabeza apenada - si yo no te abrazo tu no tienes por qué reclamarle ya que antes de ser tu mate soy tu Alfa recuerda lo bien .

- si alfa- dijó triste .

Fin del recuerdo.

Desde ese día evitava a toda costa abrazarme o besarme solo cuando yo le dava autorisacion y cuando quería aserlo, me arrepiento tanto y los papeles ahora  cambiaron y  ella es la que no quiere que la toque cuando yo muero por hacerlo , siempre lo e echo sólo que antes me reprimia  de mostrarle mis sentimientos y poder besarla llenarla de mimos abrazarla acariciar su rostro su pelo y correr junto con su loba al anochecer y despertar apoyados en el tronco de un árbol junto junto a ella con mi osico en su lomo y ella acurucada junto a mi despertarla con pequeños lametasos detrás sus bellas orejas marrones y correr hasta ya no poder más que me pida que la atrape para si poder aserla mía en y que la luna y la naturaleza sepa el amor que le tengo y nunca separarnos y cuando mi cachorro empiese a caminar yo lo lleve en mi lomo para que conozca lo que le va a pertenecer cuando crezca que ahí me junto a su madre a mi viendo la luna como una familia .








Todo Por Mi Mate (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora