Alice pov.
Después de todo el alboroto se calmo todo un poco aunque todos seguíamos muy alterados lleve a Nico a otro lado ya que se asustó por como actuó su padre nunca más dejaré que pase algo así frente a mi hijo o mis cachorros .
Leve a mi bebé otro lugar junto con su abu como el le dice y buenl estoy aqui sentada en el sofá individual del salón con un problema Daniel discute con Dorian sobre iris ya que el dise que su tua cantante por lo cual sus padres la deben conocer y se tiene que ir a vivir con el y el terco este no quiere dejar ir a su hermana porque aún es muy pequeña .
- YA BASTA TU NO ERES NADIE AQUI NO PUEDES OPINAR EL HACE LO QUE TU NO HICISTE Y LE ISISTE MUCHO DAÑO A ALICE TU ERES UN POCO HOMBRE NI SIQUIERA UN OBRES ERES UNA ALIMAÑA GRACIAS A "TUS AMIGOS " NO PIDE ESTAR CUANDO MI SOBRINO NACIO PERO AHORA NO ESTARE AQUI PARA ALICE Y MIS SOBRINOS .- grito fuertemente con tanto enojo y echándole en cara su error del pasado si no fuera una situación tan seria me huviera levantado y aplaudido y hasta apoyarla pero es algo delicado .
- ¿que dijiste? - con los dientes apretados y con los ojos rojos su lobo y el se están uniendo y esto no era bueno .
- te dije tus verdades , por tu culpa fuimos alejados de mi sobrino y nisiquiera sabíamos de su existencia todo este tiempo ella estuvo sola por tu cobardía- le dijo muy enfadada y por lo visto lo irio demasiado ya que con esas palabras finales el dio la vuelta y salio dando un portazo .
Y yo estaba en un dilema si quedarme ahi o ir tras el e intentar calmarlo opte por la segunda y fui tras de el , ya co podría cometer una gran locura que no se arreglaría con nada
- lo ciento pero no puedo dejarlo así puede cometer una locura - con esas palabras salgo de ahi para buscarlo pasar de todo el doble que me causó lo quiero .
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de un buen momento buscándolo vi varios árboles partidos unas gotas de sangre.Al verla y sentí su olor supe que era de el así camine un poco más y lo vi estaba ahi de rodillas serca de una gran roca con los ojos rojos e hinchados me acerque lentamente al darse cuenta de mi presencia miro hasta mi ya no aguante más y lo habrase.
Era algo triste y me dolió es como si su dolor fuera el mío.- lo ciento en verdad lo ciento todo lo que dijo iris es verdad te ise mucho daño al igual que a mi cachorro- me dijo entre sollozos y abrasandome muy fuerte mas de la cuenta hasta que se separó de mi Y se transformó en su lobo que al parecer esperaba por salir y estaba por abalansarse sobre mi pero parese que recordó que estoy embarazada se acercó lentamente hasta mi , mi loba me rogaba por tomar el control y no se lo negué tiene que estar un momento con el con Izan.
Camila pov. ( loba de Alice)
Cuando tome el control del cuerpo humano me acerque a mi adorado Izan lo habrase tan fuerte lo amo tanto lo extrañe como nunca extrañe a alguien antes y lo llene de caricias lo extrañaba tanto pero tanto y el abrió el enlace mental .
- no sabes cuanto te extrañe mi bella loba porque no me dijiste de mi cachorro ., de nuestro cachorro yo iba hcer todo lo posible para tomar el control y evitar lo que este estúpido humano les hizo y nuestro cachorro no huviera estado lejos de mi sabes que es muy peligroso que en bebé hijo de un hombre lobo sobre todo de un alfa este lejos de su progenitor pudo a ver muerto - me dijo muy triste y preocupado me hizo sentar en el suelo apoyandome a un árbol y puso su osico en mi regaso serca de mi vientre para sentir más a nuestros cachorros.
- lo ciento tanto pero escondimos el olor del bebé para darles una sorpresa pero las sorprendidas fuimos nosotras - dije con una sonrisa triste y acariamdo su hermoso pelaje -no sabes lo que sufrio Alice por el rechazó y a la semana que nos fuimos casi perdemos al bebé estábamos en el parque cuando sentí sangre baja de mi nos asutamos tanto que caímos inconscientes ahi conosi a los chicos máx fue quien me llevo al hospital Y me apoyaron en todo momento pero no les conté de lo que pasó no - tome una bocaza de aire - no sabes cuanto te extrañe mi amor
- no mas que yo , me perdí de todo por este inútil humano sabes mis escucho los corazones de mis cachorros- me dijo ronrroneando- te puedes transformar quiero volver a verte en tu forma lobuna - me miro con los ojitos de cachorro que tanto adoro pero tuve que negarme .
- no lo ciento pero si me transformó puedo lastimarlos y yo no quiero que salgan heridos- lo dije mientras lo acariciaba su pelaje es tan suave nunca me cansaré de esto .- no lo sabía lo ciento por con tal de que estos pequeños no salgan heridos aria lo que sea - me dijo mientras se levantaba del suelo y se inclinaba delante de mi con su osico me señaló su lomo - ven subete no quiero que camines - me dijo mientras seguía así
negué con la cabeza - no , tranquilo puedo caminar
- no te pregunte es para el bien de ustedes cuatro aparte quiero ir por mi cachorro porfavor quiero que suba a mi lomo marcarlo como mi cachorro - me miro suplicante que no tuve más remedio que aceptar cundo subí me aferre a su pelaje ,porque empezó a correr .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya en la mancion de sus padres vi a Nicolás jugando con su abuela cuando me vio corrió hacia mi .
- mami cami poyque estas así si todavía no es luna llena - me pregunto al notar mis ojos.
- y quien es el - pregunto refiriéndose a Izan.
- el es tu papá es como mamá Alice y yo el es tu papá Daniel en lobo es izan sólo que ahora está como lobo y ese es su nombre como me tienes a mi y a Alice entiendes bebé.
- si mami pero el no está enojado como ese rato - pregunto con algo de miedo y ahí entre en cuenta de lo que Daniel hizo hay si no fuera el humano de mi Izan lo mataría.
- no cariño no está enojado más bien quiere que lo acaricies - le guíe a el ya que estaba con la cabeza abajo por lo que pasó ase un momento
- Hola mi mamá me dijo que eres como ella, sabes eres muy peludo y lindo puedo acalisialte - pregunto algo temeroso y al parecer a Izan el emocionó que corrió hacia el y lo lleno de baba por que le estaba lamiendo la cara .
- yayayayaya - dijo entre risas - me haces cosquillas .
- ya devuelven el cuerpo quiero ir a dormir un momento - ne dijo Alice
- esta bien luego hablamos- le dije ya que yo también estoy cansadaContinuar
Hola Bueno me Di cuenta de algo cuando dije que trataria de subir un capítulo por día me aparecieron mil y un cosas por hacer es como si el universo cospirara contra mi ya que dije uno por día y no pude por lo cual tratare de subir capítulos lo antes posible y si tardo más de tres días una maratón de cuatro capítulos para reconpensarlos (a) espero que me comprendan y gracias por su apoyo hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Mi Mate (PAUSADA)
FantasyHoy es un día muy especial le daría la notícia a mi mate , de que esperaba un cachorro fruto de nuestro amor llegue toda ilusionada y el estaba con sus amigos cuando tropeze y casi caigo sólo me tambale un poco . El me miro irritado y dijo ¿con od...