capítulo 17

7.6K 356 106
                                    


Narrador omicinte

La bruja no entendía ella ya tiene una pareja destinada ¿que pasa con este niño ?se pregunto .

Luego de un momento se dio cuenta de que no hablaba con ella , hablaba con su vientre .

la bruja toco suavemente su vientre pues era un milagro, ya que según sabía no podía tener hijos , lo intento durante 200 años , pero ahora tendría un bebé su gran felicidad.

Mientras que el echisero estaba totalmente enfadado,  se entera que va ser padre y ya le estaban quitando a su pequeña o pequeño .

Después de un largo e incómodo momento la bruja por fin decidió hablar.

- Hola pequeño ¿hay alguien mayor aquí? e venido a ayudar - pregunto con una sonrisa amable , y aún sin despegarse de ella .

- si mis abuelitos están en el salon principal - dijo aún sin soltarla y olfateandola - pase señora los llevaré donde ellos - dijo separándose un poco y tomando la de la mano la guió hasta el salón y sin soltarla , mientras que el echisero estaba apuntó de mandarle una maldición ni lo noto sólo estaba concentrado en su esposa suya de el , pero cuando el estuvo apuntó de entrar la puerta se le cerró en la cara .

Al llegar al salón el Nicolás estaba radiante cosa que desde lo que les paso a sus padres no se le podía ver haci , pues quien no lo estaría al encontrar a su pareja destinada.

- abuela ella quiere hablar contigo- le dijo mientras que guiaba a la bruja a uno de los sillones dobles, ya llegando ahi la hizo sentar y el subió al otro lado ,poniendo su pequeña cabeza en su regaso- que bien huele mía sólo mía y de nadie más- repetía bajito ,la bruja le sonrió y decidió presentarse ,  ya que la abuela del niño estaba sin habla,intentó lebantarse pero el pequeño Nicolás no la dejó.

- buenas tardes mi nombre es Gabriela ,junto con mi esposo venimos aqui a ver la situación en la que se encuentran y poder ver en que les podemos ayudar - dijo lenta y calmadamente  .

- bueno en primera buenas tardes mi nombre es Marian y soy la madre de Daniel, le agradesco mucho que venga aqui mi hijo y Alice no despiertan , toda la manada está desesperada algunos ya los dieron por muertos - hizo una pausa y con algo de vergüenza pregunto -¿ y su esposo? .

- pero a donde se fue , le dije que no se alejara - dijo viendo a todos lados - pequeño podrías ir a buscar a la persona que estaba junto a mi ,Porfavor- dijo asiendole ojitos tiernos .

- mmm ¿había alguien junto a usted?- pregunto confundido, ya que sólo estaba concentrado en ella .

- si era mi esposo .

- AAA bueno abuela la puedes cuidar voy a buscar a la persona que me dijo la señora Gabriela- dio media vuelta y regresos por sus pasos para buscar a esa perona .

Mientras que el echisero estaba totalmente irritado nunca en sus 634 años de vida le cerraron la puerta en la cara estaba a un segundo de destruir esa mancion,  pero de la nada la puerta se abrió y el pequeño niño lo miro desde abajo .

- usted es quien estaba con la señora Gabriela no es verdad - pregunto aún con la puerta algo cerrada.

- si yo soy su esposo - su vos era cortante - donde está.

- esta en la sala junto con mi abue- dijo abriendo completamente la puerta - pase me mandó a buscarlo - se puso a un lado de la puerta y lo dejo pasar una ves paso la puerta Nicolás serro  la puerta en su detrás y dando pequeños saltos se dirigió donde se hallaba ese exquisito olor ,la voz de su cabeza le decías ve por ella .

Al llegar a la sala su abuela y la señora Gabriela hablaban de trivialidades .

- amor - dijo con los dientes apretados el echisero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo Por Mi Mate (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora