Capítulo 6

12.8K 545 17
                                    

Daniel pov.

Mis padres reaccionaron.
- pero como si la RECHAZASTE- dijo mi madre
- parte de la apuesta era quitarle la virginidad, porque todos sabíamos que ella tenía y que solo lo reservava e iba ser solamente de su mate y yo me aproveché de eso el día que la rechaze ella me hiva a dar la sorpresa de mi cachorro...- no termine de decirlo cuando estaba en el piso mi padre me había golpeado me lo merezco.
- ERES UN DESGRACIADO ELLA ESTUBO SOLA TODO ESTE TIEMPO NO TIENES CORAZON COMO PUDISTE - dijo gritando mi madre ENTRE lágrimas .
- se que cometí un grave error nose que seria sin ella, regreso hace dos meses para la boda de mi beta, willian y su amiga Kelly es su pareja en la mañana cuando fui a su casa , como lo e estado aciendo durante este tiempo y bueno ella se desmayo , descubrí que está embarazada de mis cachorros tendrémos trillizos y hoy me dio una oportunidad y vine aqui a pues...- dije y mis hermanos me cortaron por fin
- yo que ella me iba o te castraba como mínimo y ¿como es eso de.que tendrán otros cachorros?-pregunto intrigada
-Cuando nos rencontramos nuestros lobos tomaron el control bueno su loba su loba tomó el control y ya saben lo que pasó no - dije con una sonrisa triste y algo apenado .
- o por la luna seré tio - emocionado y su expresión cambio radicalmente - correcion sere nuevamente tio , pero eso no cambia lo que pienso de ti eres un asco - dijo mi hermano
- soy abuela , soy abuela o por la diosa la tratamos fatal y al niño , estan ahi afuera se pude refiar o contraer alhuna enfermedad - se levantó de golpe y salio al jardín quise ir tras de ella pero no me lo permitíeron ya que mi hermana hablo .
- y que haces aqui porque sólo a presentamos a ellos no viniste -dijo mi hermana con ironía - bueno lo que pasa es que hoy tiene una ecografía de mis cachorros, pero Nicolás no puede entrar al hospital ,Y quería ver si lo puden cuidar un momento, ya que en la mancion despedí a todos hoy - respondí con la mano en la nuca algo apenado

- porque no isieron bien tu café- dijo mi hermano con burla e ironía .
Negue con la cabeza - no perdieron a mi cachorro y casi mató a todos por descuidar a su futuro alfa.

- bueno pasando la emocion incial , tememos que ir por el pequeño y mi cuñada - dijo mi hermana -los quiero conocer y saber más de ellos , ya que alguien no lo permitió más antes- me vio con una mirada que que reflejaba irá y si las morada.s mataran ya ni mis huesos quedarían- vamos

- bueno no creo que sea necesario - dijo mi padre mientras señalaba algo
-¿ porque?- pregunto mi hermano
- mira quienes vienen por la puerta - dijo mi mi padre .

Mi madre , mi Luna y mi cachorro entraban casi a arastras por mi madre .
Mi madre le tenía sujeta de la mano casi le arrastraba le decía varias cosas que no logre escuchar ya que mi padre quería hablar conmigo en privado .

- dejemos los solos , vamos al despacho tememos que hablar de algo muy importante - terminado de decir eso se dio la vuelta para ir al despachó y yo lo seguí .

Al llegar se sentó, me señaló la silla de su delante para que hablemos luego de un , momento me dispuse a tomar aciento.

- muy bien asi que ella es tu antigua mate- hablo sin rodeos .
- si pero ella es mí mate es mí todo - le dije algo enojado ella es mía y no pueden decir que es mi antigua mate porque es mi mate
- no hijo tu la rechazaste por lo cual ya no te pertenece - dijo con algo de grasia me estba echando en cara mi error - ella y el cachorro ya no son tuyos amenos de que marques como tu mate por lo que veo no tiene tu marca en su ni mucho menos tu aroma , y no creimos que volveria mucho menos darte otra oportunidad , por ello la tratamos mal porque te dijimos que no aseptariamos a nadie que no sea tu mate.- dijo con desprecio- pero por lo que veo ella es buena para ti firia que demaciado buena asi que Cuéntame con lujo de detalle o un pequeño resumen.

- Bueno ella cuando me dio la oportunidad me advirtió que podía aceptar mi rechazó y alejarse de mi junto con mis cachorros y que nunca volveré a saber de ellos ya que no me dejaron hacerles daño pero yo sin ellos moriré de tristeza - dije con tristeza y con la voz casi apagada .
- y que aras un error y los perderás ,se que esto está algo mal pero tienes que marcarla asi su vínculo se ara más fuerte y talves se olvide del rechazó y así serán más unidos no sólo por ti o ella sino para sus hijos .

Se que no es solo por ambos ,sino para nuestros cachorros eso me emociona mucho tengo que lograr que me deje marcarla como mía para la eternidad y que jamás se vaya de mi lado nunca no lo soportaría .

Alice pov.

Al llegar a la mancion de los padres de Daniel me incomode y me dio pena sobretodo , en como nos trataron a mi y a mi bebé, paso unos minutos y la madre de Daniel salio con lágrimas en los ojos nos vio a mi y a mi bebé corrió asta llegar a nosotros y me dijo con la voz algo cortada .

- lo ciento tanto , yo no sabía quién eras - decía entre sollozos- no puedo recuperar el pasado pero se puede crear un mejor futuro.

- puedo darles un abrazo - yo simplemente asenti- gracias - dijo cubriendonos con sus brazos .
- mami ella es mí abuela - pregunto algo desconcertado mi hijo u muy emocionado .
- si cariño ella es la mamá de tu papi eso la hace tu abuela - dije con una sonrisa de boca cerrada estaba tan emocionado mi pequeño .
- si yo soy tu abuela - dijo separándose de nosotros y levantar en brazos a mi cachorro.
- Hola abue , entonses también tengo tíos - pregunto .
- si tienes una tia y un tio se llaman iris y franco son hermanos de tu padre
- iris y franco lindos nombres , yo también tendré hermanos serán muy lindos - su alegría era sorprendente .
- si claro que su - ya se calmo - pero que Asemos aqui afuera vamos adentro , ven pequeño - le digo me sujeto de la mano y nos llevo a la mancion prácticamente nos arrastra pero no digo nada mi pequeño Nicolás está muy feliz .
- verás yo me decepcione mucho de Dani cuando me enteré de lo que hizo, por eso ya no vivimos en la mancion del alpha- dijo con tristeza- pero que regresará debe ser por algo sabes estoy muy emocionada porque soy abuela y que vas a tener tres cachorros más serán muy consentidos , por todos ya que mis otros hijos no tienen aún a sus mates . - dijo ya estábamos dentro y pude ver que se acercaron a nosotras los hermanos de Daniel .
- Hola como están - dijo la chica con una sonrisa si más no recuerdo se llama iris
- bien creo - dije algo insegura y atraer a mi bebé a mis brazos .
- pero quien este lindo niño yo sere tu tío favorito - dijo con cariño y algo de burla mirando a su hermana.
- a no querido yo seré la y la favorita de el y de los que vienen en camino además soy mayor que tu por 14 minutos por lo tanto yo soy la favorita verdad 😗- dijo viendo hacía mi bebé que se sorojo😳 por el acto y se puso en mi detrás apenado .
- mamá que es tio favorito - pregunto con Inocencia .
- verás como te explicamos - Dijieron al mismo tiempo los hermanos.
No digas lo mismo que yo...Ya basta , para - una vuelta- frutilla, naranja, carne ; ag eres un una ,no me repitas , ash- Dijieron e isieron los mismos gestos al mismo tiempo me dio algo de grasia quería reír pero me aguante .

De pronto mi cachorro estalló en risa - mamá son muy graciosos .
- Nicolás que te dije .
- que no debo burlarme de mis mayores .
- tranquila ellos abeses les da esa conexión - dijo la madre de Daniel viendo a Iris y Franco quienes se fulminaban con la mirada .
- no es conexión- Dijieron nuevamente juntos .

- al parecer no an cambiado mucho - dijo Daniel acercándose a mi y tomándome de la cintura y undiendo su cabeza en mi cuello - MIOS .

- alejate -le dije con los dientes apretados todavía no me acostumbro a que este cerca de mi - no , que hora es - pregunto hizo cómo si no me escuchara .

-Son recién la 11: 30 - dijo el padre de Daniel .
- que les parese que se queden a la comida - nos dijo con una sonrisa de boca cerrada la madre de Daniel.
- por mi esta bien todo depende de mi luna - dijo mirándome.
- Di que si ma quiero conocer más a mis tíos son muy grasios. - dijo con una pequeña sonrisa y haciéndome ojitos .

Todo está en mi quedarnos o no que puedo hacer

Continuará

Todo Por Mi Mate (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora