3/?
Daniel pov.
Esta semana es algo tediosa e insoportable tengo bastante sueño y náuseas yo no aguanto más me encanta el pastel de vainilla con durazno (melocotón) y ahora no lo aguanto siento desfallecer para lo peor Alice se negó a dormir junto a mi y según escuche toda al manada se enteró de los sucesos de estos años .
Y bueno empezaron a desovedeserme y criticar a su luna del porque me a perdonado a alguien tan despreciable , pero nadie entiende lo que realmente pasa ya no me importa las habladurías de los demas con mis cachorros y mi luna estoy muy bien excepto por estas náuseas tengo miedo de que tenga algo muy grave y dejar sola A mí luna y mis cachorros de que los abandone antes de empezar algo .
- alfa - me dijo alguien estoy con un dolor de cabeza horrible y apoyado a escritorio que me da pereza intentar reconocer su aroma.
- mmmmm - respondo de mala gana
- alfa me escucha ,¿esta bien? lo veo muy demacrado - por lo visto es William y estoy enojado con el me sigue llamando alfa aunque yo le dije que ya no lo isiera pero no sigue con sus formalidades .
-te dije que ya no me llamarás así somos amigos - gruñi
- esta bien Daniel -dijo con un bufido - pero enserio estas del asco ¿que te paso ?- mmm Nose estoy así desde hace dos días que estoy con náuseas mareos y hay veces en las que vomito todo lo que como - dije a duras penas me levanté de golpe y devolví lo poco que comi hace unos momentos , creo que voy a morir 😣.
- y ya fuiste al médico -pregunto preocupado .
- si me Dijieron que no tengo nada y me dieron sales de rehidratación para que recupere líquidos - inale profusamente- tengo miedo no se que me pasa .
- eh tranquilo se que no es nada lo intuyo por algo soy tu amigo no - intentó darme ánimos pero estoy aterrado que no se que hacer.
- ggg esta bien confiarse en ti , a todo esto ¿porque estas aqui?
- bueno es que quiero pasar más tiempo con mi bella mate y mi cachorro como y te quería pedir permiso por tres días - me dijo mientras caminaba en círculos me estaba mareando que cree que no le daré permiso - Porfavor si .
- esta bien pero primero deja de moverte que me estás mareando si - el afirmó con la cabeza y tomó asiento en mi delante - quiero que me des un consejo Porfavor como hago para que Alice me vuelva hacer caso ,viene algunas noches...
- ella no aguanta sin ti vine a dormir a tu cuarto sabía- me interrumpió
- no déjame terminar, viene porque tiene antojos pero cuando está en la puerta ya no se le fue el antojo y ya no lo quiere y yo no puedo complacer a mis cachorros con lo que quieren - dije triste ella no quiere estar conmigo no se que puedo hacer y pedir un consejo ahora sería lo más apropiado - y Nose como combeserla para que estemos en la misma habitación sin que me evite .
- mmm bueno esto es algo grave- bufo pensó un momento - ya se me dijiste que estas mal utilizarlo como una excusa cuando estés vomitando y ella te vea empieza a commoberla , así sentirá pena por ti y accederá a dormir en la misma habitación que tu - dijo con una sonrisa maliciosa.
- nos una mala idea gracias y ya ve con tus dos amores que estas muy inquieto - dije el se levantó y salio corriendo si que estaba desesperado - ggg bueno a llevar acabo el plan - me dije a mi mismo .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
funciono funcionó pero como es eso de que es por el embarazo que yo estoy así.- espera explícame co es que es por el embarazo que yo estoy así tu estas embarazada no yo - le dije muy preocupado no me lo explico .
- verás hay ocasiones que ambos padres se reparten los síntomas ,eso debería haber pasado en el primer embarazo, pero como tu y yo no estábamos juntos ya lo pasé sola o bueno eso es lo único que se me ocurre , la ginecóloga a la que estoy yendo me dijo que podría pasar esto - me explico mientas que yo estoy aquí con una cara de WTF es por mis cachorros es un embarazo compartido estoy tan feliz-estas bien porque está llorando me dijo atacando mis mejillas- no me había dado cuenta de que estaba llorando me acurruque en sus manos se sentía también la vi a los ojos pero retiro sus manos bruscamente como si la estuviera quemando eso me puso triste.
- cof cof - tosio falsamente - Bien iré a acomodar mis cosas para que me.mude a tu habitación- dijo mientras salía del baño intente ir rápidamente por su detrás pero un mareo me detuvo odio y amo esto a la ves me recompuse y le fui a dar alcase- espera te ayudare - dije intentando darle un abrazo - pero se separó de mi - esta bien sin contacto físico- dije levantando las manos en señal de rendición.
- bien - iso una pequeña pausa- mmm me podrías conseguir un jugo de naranja con trozos de galleta de vainilla , mani, leche y chocolate rallado enzima Porfavor se me antojó mucho y si no es mucha molestia podrías ...- antes de que acabe la frase ya estaba en camino a la cosina lo que sea por mis cachorros aunque me dio un poco de asco pero ya que .
Al llegar vi ahi a mi madre y nesesitaria de su ayuda para esto - mamá me ayudas es que a mi luna le dio un antojo y no se como prepararlo - le dije con algo de pena .
- esta bien que te pidió- me pregunto y yo ise memoria .
- bueno me pidió un jugo de naranja con trozos de galleta de vainilla , mani, leche y chocolate rallado enzima - mi madre iso una mueca de asco pero luego sonrió- esta bien lo que sea por mis nietos - me puso feliz y triste porque antes me cuando no se enfadó conmigo me respondía con un esta bien cariño o claro hijo pero ahora fue algo fría .
- gracias - después de que lo preparo subí a su habitación pero no estaba ahi luego intente rastrear su olor y me llevo a mi habitación estaba ahi poniendo sis cosas en el lado libre de mi armario - llegue te teje lo que me pediste espero que este bien ...- antes que pudiera terminar ya me lo arrebató de las manos .
- grasias esta genial- me dijo con una sonrisa- quieres - me ofreció una cucharilla.
- no gracias - se veía como una niña pequeña cuando le dan su dulce favorito - mientas tanto yo organizarse esto - dije viendo su ropa derepente abrió sus ojos como platos .
- no eso no - pero ya era tarde lo vi era su ropa interior y lencería muy sexi de sólo verlo me imaginé a ella puesta con eso y me existe lo vi al parecer por un largo tiempo y sentí un almoadaso en el rostro - deja eso ahi y vete a dar una ducha y para resolver tu problemita- dijo señalando mi entre pierna esta ducha ser a larga .
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Mi Mate (PAUSADA)
FantasyHoy es un día muy especial le daría la notícia a mi mate , de que esperaba un cachorro fruto de nuestro amor llegue toda ilusionada y el estaba con sus amigos cuando tropeze y casi caigo sólo me tambale un poco . El me miro irritado y dijo ¿con od...