Capítulo 7

11.7K 504 26
                                    

  Alice pov.

Bueno que podría salir mal , nos quedemos total
Sólo  será una comida , con la familia de la persona que e llegado a odiar tanto come es mi amor por el .

- esta bien pero ya sueltame Daniel me incomodas - el me vio algo triste pero luego sonrió- me sueltas o te Castro - le dije en un susurro y con los dientes apretandos , su familia  me escucho muy bien  , mi bebé aún no tiene los sentidos desarrollados eso es bueno por ahora .

- no tengo porque soltarte yo puedo agarrar lo que me pertenece cuando quiera y como quiera además eso nunca te molesto antes - dijo entre gruñidos pero tenía razón antes no me molestaba - más que bien adoraba a que te habrase aunque no fuera muy con mi afecto hacia a ti - claro que me encantaba sus brazos sus celos pero los abrazos solo me los dava si estaba celoso  a él no le gustaba que lo habrase o que le de un beso .




Inicio de recuerdo .

Estoy tan feliz por fin encontré a mi mate sigamos que no es muy cariñoso pero si posesivo y celoso , me Dijieron que es su forma de ser cariñoso pero sus y no lo quiero enfadar  ademas es un alfa y es el doble no que digo el doble el cuatriple de celoso y yo se que son a si asi que procuro no hablar con otros , si el me que no hable con alguien lo ago si lo dise tengo que hacerle caso en todo , el es mí alma gemela por lo tanto sabe lo que es mejor para mí  y si el es a si  debe ser por algo no ,mis padres me criaron para respetar a mis mate y seguir sus órdenes porque no abra nadie más en todo el universo como el , Dijieron que mi mate iba ser posesivo y celoso de lo que es suyo por eso lo comprendo y lo amo .

En este momento estoy caminando a mi aula cuando derrepe de caigo al suelo me duele  .

- lo ciento tanto estoy algo atrasado y no se donde es mí aula - me dijo un chico algo apenado dándome la mano para levantarme del piso .
- no hay problema yo venía algo distraída, y que te toca para que te pueda ayudar - le dije dándole la mano para levantarme del piso.
- Bueno me toca matemáticas.
- oh que suerte a mi también me toca matemáticas podemos ir juntos al salón .- con una pequeña sonrisa
- enserio gracias ,gracias ,gracias - me dijo muy feliz .
En el transcurso hasta el salon me contaba chistes y no pasábamos de reír Cuando estábamos apuntó de llegar el desapareció de mi lado y ya no escuche su risa estaba en el piso con algo o alguien sobre el .
- por que estabas junto a ella y riendo tan abiertamente ella es MIA - dijo en su tono de alpha y dando golpes en si rostro no lo podía detener esta en su nodo celoso   .
- Daniel cállate por favor lo siento se que no tengo que hablar con otros chicos si que tu estés presente pero le estaba mostrando el colegio lo ciento - dije muy apenada  soy muy sumisa y no me gusta la violencia me parese algo bárbaro
- esta bien pero tu eres mía que no se te olvide- dijo dejando de golpearlo y abrasandome de la cintura y hundiendo su cabeza en mi cuello- MIA solamente MIA .
- tuya - le dije en un susurro- lo puedes levantar y llevarlo a la enfermería por favor  ya no me le acercaré ni le hablaré pero ayúdale- dije en un susurro y medio suplicando.
- esta bien William llebate a este chico fuera de mi vista - dijo a su betason muy amigos  o eran amigos como todo alpha y beta pero se enojaron por algo no me quiere decir  se distanciaron bastante .
- lo ciento mucho y adios - le dije al chico que se estaba levantando del piso .
- ya no le hables- dijo en un gruñido sujetando de la cintura y me llevo lejos de ahi.
Fin del recuerdo .

Como olvidarlo adoraba tanto sus cortos abrazos.
- ya no me agrada  , ya cambie alejate de mi - dije alejándome de el y asercandome a mi bebé vi tristeza en su rostro pero no debo ser firme  .

- cof ,cof , bueno vamos al comedor - dijo el padre de Daniel para quitar la tencion del ambiente.
Y a si  fuimos .

El silencio era muy incómodo.

Todo Por Mi Mate (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora